Una belleza portuguesa y tan joven como para ser una ardiente modelo, Mariana Almeida ha posado desnuda para Terry Richardson y ya sabemos lo que viene.

Unas fotografías increíbles de un desnudo completo de la bella Mariana Almeida.

En cualquier casa frente a una pared esta chica se sacó las tetas, se quitó la ropa interior y empezó a mostrar su propia personalidad. Eso nos deja con una obra maestra de una mujer con tetas grandes y naturales que te pondrán a soñar con la perfección.

Son 17 fotografías dignas de imprimir y encuadernar para usarlas como un libro de apoyo para una clase de fotografía, donde los alumnos puedan ver como el talento es lo único que necesitas para crear una obra de arte. Obviamente esto es una combinación perfecta entre fotógrafo y modelo. Pero ella es diseñadora y también tiene una idea de lo que es arte.

Aunque no es famosa por una ni por otra, participo en el Portugal Fashion del año pasado donde mostro algunos de sus modelos. Esto no fue cubierto por muchos medios porque realmente no es algo que le interese a la gente. Ni siquiera a la que sigue la moda. No es Victoria Secrets, así que no importa.

Pero el punto aquí es que tenemos una pieza de amor capturada en el tiempo. Una pieza de museo o unas imágenes magnificas. Tú llámalas como quieras. La mala noticia es que entré a su Instagram y pude ver que está embarazada. Eso me puso triste realmente.

Aunque no debería admitir públicamente que me pone triste la maternidad de una mujer, pero ya lo dije. Y la razón es que sabemos que una chica que hace modelaje y se convierte en mamá, es como si ella misma se estuviera jubilando. Así que tal vez es posible que así sea y piense dedicarse a su carrera de diseñadora por completo. ¡Lo siento chicos!

 

 

Fuente: bytesexy.com