El actor y animador venezolano enfrenta un nuevo reto profesional, el cual lo mantiene activo en el territorio de Estados Unidos y otras partes del mundo a través del programa “Corazones Guerreros” y la red social de Youtube…


Willy Martin vuelve a los escenarios para impartir diversión, entretenimiento, y mucha simpatía; y es que el educativo y divertido segmento “WillyPedia” – espacio transmitido en el programa de televisión  “Corazones Guerreros” – está ahora disponible en YouTube para que los más pequeños de la casa puedan aprender de ciencia, historia, cultura, arte y tecnología, a la vez que realizan entretenidos experimentos y manualidades.

Con acceso directo a través de www.willypedia.net cada semana un nuevo episodio formará parte de esta lista de reproducción. Dicho proyecto es una idea original de Willy Martin, figura que escribe y conduce su propio segmento.

“WillyPedia” es un proyecto que le permite a niños, jóvenes, y adolescentes, la interacción desde su televisor inteligente o cualquier otro dispositivo web con el mundo real. La ciencia, la tecnología, el arte y la historia se dan cita dentro de este nuevo universo que busca llevar información y mucha cultura a toda la familia.

“WillyPedia” es un segmento dirigido por Arturo Manuitt, y forma parte del programa “Corazones Guerreros”, espacio conducido por la actriz, cineasta, y también animadora, Natalia Denegri, quien además, coproduce el ciclo con su empresa “Trinitus Productions” junto a la casa productora “360 Media”, de Nelson Bustamante (ganador de 4 premios Emmy, uno de ellos recibido junto a Denegri y la Fundación Hassenfeld Family’s).

Lila Alvarado, Gabriel Bustamante, Daniela Girón, y Willy Martin, conforman el equipo de producción de “WillyPedia”, material realizado en los estudios Blue Dolphin – Cinemat, en la ciudad de Doral (Florida) en Estados Unidos.

Suscríbete a “WillyPedia” utilizando la palabra clave WILLYPEDIA en el buscador de YouTube o ingresando directamente en www.willypedia.net