Loading...
Loading17...

Wicha: el fotógrafo con música en su lente

William Briceño, mejor conocido en el mundo artístico como WichaMusic, ya cumplió seis años de haber decidido comprarse una cámara para documentar su música, y que hoy en día lo lleva a trabajar en su verdadera pasión, el mundo audiovisual. 


“La fotografía no era mi idea principal, pero documentando mi música me di cuenta que había algo más allá de una simple imagen de recuerdo y que le podíamos sacar provecho a eso”, explica sobre sus primeras experiencias.

Wicha, quien también es el Director General de la productora Manicomio Studio hoy cuenta en su repertorio con imágenes de artistas venezolanos como Oscarcito, Sixto, Guaco, La Melodía Perfecta, Aran, Gustavo Elis, Corina, Servando y Florentino, Oscar de León, Romina Palmisano, Juan Miguel, Jesús y Yorky, San Luis, Chino y Nacho, Amigos Invisibles, Los Cadillac, Renny, El Duke, Diosa Canales, Treo, Chris y Tato y Mabel, luego de haber iniciado en el mundo fotográfico a nivel profesional documentando momentos en eventos musicales pero en la parte de marcas y producción con varias empresas de espectáculos como Pyro Crew.

“El primer artista que me dio la oportunidad de trabajar con el de manera directa fue Oscarcito, un día su  fotógrafo falló y me llamó para probarme. Gracias a Dios logramos lo esperado por él y todo su equipo de trabajo, tanto así que hoy en día sigo siendo su fotógrafo personal a nivel musical, lo que no solo me ayudó a abrir las puertas para trabajar con otros artistas sino también a tener su amistad”, cuenta como anécdota.

J Quiles, Sandy, Magic Juan, Farruko, Wisin, Yandel, Plan B, Ilegales, Silvestre Dangon, Jorge Celedón, Bad Bunny y Djs importantes como: Rafa Barrios, Chus & Ceballos, Oscar l, Bryan Sánchez, Víctor Porfidio, Christian Terán y Oscar Leal se han ido sumando al lente del fotógrafo  que también ha trabajado con marcas importantes de ropa y bebidas tanto nacionales como internacionales.

Recientemente, Wicha se ha dedicado también al trabajo fotográfico para modelos y animadoras venezolanas como: Valeria Valle, Andreina Nedjme, Angela Galante, permitiéndole a su madre trabajar con él, convertirse en su mano derecha para todo lo que es iluminación y escena para este tipo de fotografía. Abriéndole una ventana al mercado Iberoamericano, ya que lo han estado contactando de otras países figuras de esta índole interesadas en si trabajo.

Wicha busca que su trabajo rompa el molde y se diferencie de otras productoras y un proyecto de otro, lo que lo ha llevado a formar parte de grandes proyectos como los Pepsi Music,  Miss Tierra Venezuela, el Flow Fest, entre otros.

Para conocer y seguir el trabajo de este gran talento de la fotografía, búscalo en las redes sociales como: @wichamusic

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...