El animador utilizó un vídeo para anunciar desde Santiago de Chile que esa será su nueva residencia,

y a través del audiovisual le agradeció la experiencia a todo el público venezolano; en especial a Televen por la oportunidad que le han brindado hasta la fecha…

El pasado jueves 18 de enero, Osman Aray, Jheisson Rodríguez, y Orlando Suárez, informaron a través de la sección “Qué Escándalo” – en el programa “La Bomba” – que el animador venezolano José Andrés Vivas se retiraría del programa “Vitrina” por otros compromisos asumidos en la ciudad de Santiago, en Chile; información que no se hizo esperar.

Fue así como José Andrés, comprometido con el staff de profesionales del matutino programa de Televen y el público que le acompaña, emitió un vídeo (hoy lunes 22 de enero) informando que ya no estará más en Venezuela “… este es un hasta luego, ya que viviré acá en Chile; tengo planes y proyectos que cumplir y a través de pequeñas capsulas les haré saber más de mí” expresó.

José Andrés confirmó que su nueva residencia es la ciudad de Santiago, y desde allá hará trabajos especiales para el programa “Vitrina” “… proyecto al cual le agradezco muchísimo, ya que con ellos aprendí a desarrollarme como mejor profesional, y a pesar de la distancia los llevaré a todos en mi corazón” remarcó.

José Andrés trabajó en Televen como Productor, Locutor, y Animador; y ahora vivirá una experiencia internacional en compañía de su esposa y otros allegados.

¿Es dolorosa esta partida?

Claro; a quién no le pesa dejar las costumbres, apartarse de tantas personas queridas y darle un receso a una rutina que fue muy satisfactoria durante tantas semanas y meses. El 2017 me brindó gratas sorpresas; formé parte del matutino programa “Vitrinas”, me casé y me enteré que seré padre. Todo ese cumulo de noticias me hicieron buscar nuevas alternativas, y acá estoy, dando siempre lo mejor de mí. A Venezuela siempre la tendré en mi mente, y desde acá les digo: Gracias…  Continuaré trabajando para dejar nuestro título siempre en alto.

Para más información, pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @josenadresvivas