Loading...
Loading17...

SOLEDAD BRAVO: SOLO PALABRAS DE AMOR EN EL TEATRO DE CHACAO

Sábado 17 y domingo 18 de febrero


La destacada intérprete venezolana ofrece un concierto íntimo donde interpretará canciones de amor y desamor, acompañada al piano por Alberto Lazo

Soledad Bravo, una la más representativas voces de Venezuela, regresa al escenario el sábado 17 y domingo 18 de febrero,  a las 5:00 PM, con concierto íntimo en el Teatro de Chacao.  

Nacida en España, junto a los padres republicanos, tuvo que exiliarse a Venezuela, adonde llegó muy niña. Esta condición de hija de emigrantes con un bagaje de sueños y esperanzas dejados en su pueblo, configuró su posición frente a la vida y la vocación social que ha manifestado en su canto y en su poesía,  en una carrera artística resultado “de mis anhelos, mis pulsiones y mi propia aventura personal”, como ha dicho.

En esta presentación, Bravo actuará acompañada por el pianista Alberto Lazo, junto a quien hará resonar, con su peculiar estilo interpretativo, cantos de amor y desamor de todos los tiempos.

Las entradas para este espectáculo de Ventura Producciones están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana.

Las entradas para Soledad Bravo: Solo palabras de amor, el  sábado 17 y domingo 18 de febrero, a las 5 pm, tiene un precio que oscila entre Bs. 112 mil y Bs. 224 mil. Están ya la venta en las taquillas del Teatro de Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

Publicidad....