​Probablemente, cuando las personas escuchan su nombre, lo asocian de inmediato con la despampanante presentadora que hacía las veces de cupido y unía corazones a través de la señal de Televen.

Quizá también la perciban como la mujer glamorosa que mostraba las zonas más exclusivas de Caracas en la pantalla de E! Entertaiment Television, o la modelo que con su exuberante figura protagonizaba importantes editoriales de moda.​

Y sí, Caterina Valentino irradia belleza y estilo en su andar. De esa misma manera, quiso en 2017 seguir recorriendo la capital, pero esta vez con la premisa de «mostrar la realidad de las calles», en su faceta como corresponsal del canal Caracol Internacional.

Cuenta que siempre se ha debatido entre informar y entretener. Pero en vista de la circunstancias, prefirió estar en donde es más útil a Venezuela.

«En todo momento ha ido una cosa de la mano con la otra. Sólo que en la circunstancia del país, decidí virar. La prioridad hoy es la noticia. Son muchos años como corresponsal y columnista», comenta la también locutora, quien egresó de la Universidad Católica Andrés Bello con el título de Licenciada en Comunicación Social.

​Haz click en el siguiente link para leer la entrevista completa: http://bit.ly/2EXoKly