Una belleza de Rusia llamada Katerina Ayvazova salta al mundo de las modelos famosas con un desnudo integral que te dejara con la boca abierta y deseando ver más fotos de esta preciosidad desnuda.

Porque es el efecto que causa Katerina Ayvazova en cualquiera que la mire.

En mi paso lo mismo, por eso rápidamente acepte el reto de publicar sus fotos y compartir todo con ustedes. Además de averiguar mucho más sobre ella y su carrera, que hasta ahora y antes de estas entrada en un completo misterio. Pero ya no más.

Te cuento que es rusa como ya dije y aunque sea la primera vez que la vemos, ella lleva tiempo trabajando para editoriales y sesiones sin paga. Eso es común para las modelos cuando inician sus carreras. Para ser exactos desde 2015 empezó a trabajar. Por ende debo asumir que no tiene más de 23 años, por esos datos y su aspecto físico, aunque puede que me equivoque.

Lo cierto aquí es que tenemos un full frontal, una bella y joven chica mostrando el coño en nombre de la moda y eso mis queridos amigos de internet es algo que nunca jamás podemos rechazar. Así que yo hago lo que tengo que hacer y espero lo mismo de ustedes.

Esta sesión fue hecha para Sergey Lenin y son apenas 10 fotografías pero de buena calidad. Donde vemos todo, absolutamente todo lo que necesitamos ver lo vemos aquí y eso es lo grandioso de todo esto. Que es como el inicio de una estrella. Si existiera el premio a novata del año ella lo tendría.

De hecho, cualquier cosa que ella quiera se lo daría, lo que me pida se lo doy. Obviamente es imposible porque nunca la conoceré ni estaré si quiera en el mismo continente que ella, pero como ya les he dicho mis queridos amigos imaginarios, soñar no cuesta nada.

 

 

 

Fuente: bytesexy.com