Debes mirar las perfectas tetas de Karolina Szymczak y darle crédito porque son naturales, además ella se ve hermosa en estas fotos en topless y te lo juro por Xenu que no te vas a arrepentir.

Karolina Szymczak es una hermosa modelo polaca de 26 años que mereces conocer, porque te cambiara la vida.

Apareció en la película Hércules, la de Dwayne Johnson, así que también se puede decir que es una actriz en progreso y que posiblemente muy pronto la tengamos en la categoría de celebridades. Lo que hace que me entusiasme mucho más hacer esta entrada.

Porque se trata de una chica que está dando placer al mundo mucho antes que tú te enteraras que está dando placer al mundo. Y no me hagas repetirlo nuevamente. Karolina Szymczak tiene unas tetas perfectas según mi gusto. Grandes y bien formadas, se ve la redondez pero también se ve una hermosa caída.

Pero además son naturales, créanme que soy experto en pechos femeninos. Así que se puede decir que son uno de los pocos que no han pasado por el quirófano y que se ven exactamente como nos gusta que se vean. Eso merece una ovación de pie por muchas horas mientras ella brinca sin ropa celebrando.

En 2013 David Bellemere hizo esta sesión de fotos, mucho antes que ella saliera en la película en 2014, y fue con esta sesión que quise iniciar con su archivo aquí en ByteSexy porque siempre es así una buena forma de presentar a alguien.

Recuerden que la primera impresión si cuenta y por ende quise darles una buena. Por lo demás puedo decir lo que siempre digo, que estaré atento para darles lo mejor que existe en la red sobre modelos famosas y esas celebridades que vale la pena echarles un vistazo. Pero ya ustedes lo sabían.

 

 

 

Fuente: bytesexy.com