Loading...
Loading17...

Justin Timberlake lanzó el video 'Supplies' y ¡Protagonizó escenas hot con Eiza González! (+Video)

La actriz mexicana sale en topless besando muy apasionado al cantante y no dejando nada a la imaginación. El tema hace parte del próximo álbum 'Man of the Woods'.


A inicios de enero, Justin Timberlake anunció el lanzamiento de su primer álbum y allí aseguró que será algo muy personal inspirado en su casa y su familia.

El cantante y actor de 36 años dijo que 'Man of the Woods', su quinto álbum de estudio en solitario, saldrá el 2 de febrero, dos días antes de su actuación como figura principal en el Super Bowl, el evento televisivo más visto del año en Estados Unidos.

Pero el exitoso cantante quiso hacer un adelanto y lanzó el video del la canción ‘Supplies’, tema que comparte escenas con la mexicana Eiza González.

En el video, un tema de hip-hop y pop con influencias de música oriental, el cantante y la actriz sobreviven a un mundo post-apocalíptico.

En medio del caos, Justin y Eiza se funden en un apasionado beso en el que se pueden ver ardientes momentos con el cantante que ponen a sudar frío a los seguidores de la linda mexicana.

La producción está bajo la dirección de Dave Meyers y a pocas horas del lanzamiento ha superado las más de 300 mil reproducciones.
 

Media

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....