La escritora zuliana estará próximamente en Caracas haciendo el lanzamiento de su poemario, con el que se niega a dejar morir el amor


Caracas, enero 2018.- Con el paso de los años, la evolución de la tecnología ha ocasionado que la sociedad se vaya olvidando de a poco del romanticismo. Cada vez todo se va haciendo más digital, los mensajes en papel han desaparecido y las personas se han vuelto más directas a la hora de cortejar.

Sin embargo, hay “románticos empedernidos” que se niegan a dejar morir esa parte linda del amor. Es allí donde destaca Marlyn Morillo, una zuliana que, sin duda, dará mucho de qué hablar con su libro “Sin ti”, un poemario dedicado a ese amor que ya no está. “Es un poemario para alimentar el espíritu y el alma. La voz de una escritora que lo entrega todo y que pone en un texto sus experiencias más profundas como la de amar de verdad”, comenta.

A pesar de la situación que se vive en Venezuela, y la pérdida de romanticismo en todo el mundo, la escritora no deja de apostarle al amor. “Soy una romántica y creo en el amor como premisa para escribir cada uno de mis textos, entregando a través de la poesía cada sentimiento y cada inspiración. Creo en un país que vive para amar, que tiene fuerza, creo en esos venezolanos que leen y comparten grandes mensajes, y son ellos quienes poco a poco van restaurando esos fragmentos quebrados que aún existen”, expresa la zuliana.

Pero “Sin ti” no es lo único que Marlyn tiene para ofrecerle a los amantes del romanticismo. Es que, a través de su perfil de Instagram, @una_nochesincafe, ella muestra fragmentos de poemas que son perfectos para dedicar. “Es un compilado de poemas y frases que hablan de mi ser,  de quién soy yo realmente. Mis 109 mil seguidores son la prueba de que si hay gente que cree en el amor, la poesía alimenta el alma, llena espacios, y sana. Leer es algo que hace crecer en saberes y nos conecta con el mundo, las redes  2.0 y la poesía son un match perfecto para mí”, asevera la talentosa escritora.

En el caso de Morillo, la tecnología se ha vuelto una aliada. “La tecnología es mi herramienta para llegar a diario a los lectores, me conecta en todo momento con mis seguidores alrededor del mundo, de esa manera mi trabajo llega más fácilmente. Sin embargo, siempre ha sido importante para mi tener los libros en las manos, el pasar de las hojas es una sensación que no la genera el dispositivo electrónico, allí es donde aún el avance tecnológico no llega. A mi parecer, aunque la tecnología nos atrape, nada como el olor de un libro”, comenta.

Los próximos planes de Marlyn con su libro “Sin ti” tienen que ver con llevarlo al otro lado del mundo. “En marzo haremos la presentación del libro en Madrid, una ciudad a la que le debo tanto. Es un viaje que me tiene emocionada, porque me conectará con un gran grupo de mis seguidores,  quienes han hecho posible que ‘Sin ti’ se pueda leer en España”, comenta feliz.

No pierdan los pasos de esta romántica escritora a través de sus redes sociales como @una_nochesincafe.