El próximo 22 de febrero en el hotel Hesperia WTC


Chicas provenientes de cualquier ciudad  de Venezuela podrán competir por un lugar en las distintas categorías del certamen que también busca a The Super Model Carabobo.

(NP).- La organización Prince and Princess Carabobo celebrará su primera edición en el estado, pero antes sus organizadores elegirán al grupo de participantes que competirán por el título, en un casting pautado para el próximo jueves 22de febrero a las en los espacios del hotel Hesperia WTC de Valencia.

Chicas provenientes de cualquier ciudad  de Venezuela podrán competir por un lugar en las distintas categorías del concurso. Las aspirantes al renglón Baby deberán tener edades comprendidas entre 4 y 6 años; Mini 7 y 9 años. Mientras que las postuladas cuyas edades oscilan entre los 10 y 13 años podrán medirse en la categoría Pre teen y las niñas entre 14 y 16 años en la categoría Teen.

Cabe destacar que en el casting también se elegirán a las concursantes para la franquicia The Super Model Carabobo, con edades desde los 17 hasta los 27 años. Ser soltera y no tener hijos también forma parte de los requerimientos que deben cumplir. El día de la prueba, las aspirantes deberán presentarse en traje de baño ante un panel de jurado conformado por diferentes expertos de la industria del modelaje.  

Confiando en Carabobo, estado líder en materia de belleza y certámenes de belleza, Enif Muñoz, presidenta de la organización Prince and Princess Carabobo, junto a Jean Franco Schembri, vicepresidente, decidieron adquirir la franquicia regional. Tras confiar en la receptividad lograda en el evento nacional celebrado el año pasado en Aragua, el cual contó con la animación de Kerly Ruiz y Dave Capella con la música de Francisco León, entre otros invitados especiales, ambos empresarios que también lideran la agencia A & A Talent and Model Agency, instalada en Canadá, prometen traer un concepto que conserve el despliegue y la calidad.

 Las ganadoras del certamen regional participarán en el concurso nacional. Posteriormente, quienes obtengan el título representarán a Venezuela en las distintas competencias a celebrarse en Thailandia, Dubai, India y Corea del Sur.

 Inició el casting virtual

Es importante señalar que también se inició un casting virtual. Las interesadas en participar pueden enviar fotografías (Rostro y cuerpo completo) a la dirección de correo [email protected] y [email protected]. Con sus datos y número de contacto. Además de seguir las cuentas en Instagram @pprincesscarabobo y @thesupermodelcarabobo.

LEYENDA FOTO: Alessia Schembri, Baby princess of the world.