»Amantes De Una Noche» producida por Daddy Yankee


«Natti Natasha «Mi logro es para la mujer latina»-  Associated Press

«A través de sus características, ha añadido una voz y una perspectiva de mujer al mainstream del  reggaeton «- REMEZCLA

«Un Exito «Criminal» el de la «Princesa Urbana» Natti Natasha»- HOY

Miami, FL, 12 de enero 2018-  La cantante con el video más visto en Youtube por una mujer en el 2017, regresa hoy con un video muy caliente junto a la estrella del Trap Latino, Bad Bunny con el tema «Amante de una Noche» bajo el sello Pina Records.

La música, producida por la estrella internacional, Daddy Yankee, junto a MickeyTone y Gaby Music, fue grabado en los estudios de Pina Records en  Puerto Rico y masterizado por el ganador a GRAMMY, Mike Fuller, de Fuller Sound.

El video filmado en la ciudad de Miami y dirigido por el  venezolano Nuno Gomes (La Rompe Corazones), presenta una fiesta que se va de control dentro de un recinto universitario.

El 7 de enero NATTI NATASHA utilizó las su cuenta de Instagram (VER AQUI) para darle un vistazo a sus fanáticos del party que se forma en los dormitorios de una universidad. «El viernes vamos a ver quien es el malo de los dos», escribió la cantante dominicana.

Esta semana BILLBOARD nombró a NATTI NATASHA en la Lista de «Ten Artist to Watch in 2018» (10 ARTISTAS PARA SEGUIR).

«…Ahora firmada por Pina Records, está lista para finalmente salir sobresalir»- Billboard.

Sobre Natti Natasha

Cantante dominicana, con más de éxitos en los charts de Billboard, está actualmente firmada por el sello Pina Records. Su más reciente éxito
Criminal se posicionó privilegiadamente en Billboard Hot 100 y  #5 en  Hot Latin Songs. Además alcanzó el #1 de Spotify en sobre 11 mercados. El video entró en el  Top 10 de los videos más vistos  de Youtube del 2017 y fue la mujer con el video más visto en mencionada plataforma. Criminal  junto a Ozuna ya cuenta con 980 millones de visitas. NATTI NATASHA ha grabado desde entonces temas como «Crazy In Love» con Farruko, «Dutty Love», con Don Omar, y «Otra Cosa» con Daddy Yankee.