Caracas.-Javi Ranks juntó a DJ Pana con el acordeonista José Tuiran se juntan para crear el tema »Caramelo», una mezcla explosiva urbana con la música vallenata.

El tema “Caramelo”, de la autoría de Javi Ranks bajo la producción de Raziel, es un merengue electrónico que se estrenó en días pasados en todas las plataformas digitales y radiales.

“Yo no sé qué es lo que te pasa a ti conmigo amor ¡eh ah eh ah! déjame ser algo más que tu amigo”, dice el coro de este merengue electrónico.

El trío musical realizará próximamente una gira para promocionar “Caramelo” en los medios de comunicación venezolanos.

Javi, salido de las filas de “Generación S”, perteneció a los grupos musicales A.C.K.S y Nino y Javi, y tiene dos producciones musicales en su haber como solistas.

Mientras que Tuiran, que tocó el acordeón por primera vez a los 12 años, ha compartido tarima con músicos de la talla de las Musas del Vallenato y Pablo Pedroso. Entretanto, DJ Pana estrena en febrero la película “Desafío Urbano”, en la que tiene un papel principal.

Las redes sociales de estos chicos son: @JAVI_RANKS (Instagram), Javi Ranks (Facebook), @JaviRanks (Twitter), @Jtuiran (Twitter), José Tuiran (Facebook) y @djpana (Twitter e Instagram).