Venezuela es cuna de grandes actores para exportar, tal es el caso de Xavier Rivero, quien se encuentra residenciado en Miami,

aportando su don actoral en las tablas de esta ciudad estadounidense, lo que le permite codearse entre grandes, logrando catapultar su carrera poco a poco hasta lograr sus objetivos.

Un  joven exigente, comprometido y apasionado egresado de la Universidad Arturo Michelena como periodista audiovisual en el 2012, y tras incursionar en el programa juvenil radial «La zona Show» decide emprender sus primeros retos actorales: “Actívate” y  «Mi Reflejo en el Espejo»,musicales que le abrieron las puertas para continuar en este ámbito tan competitivo.

Continuó con “La Academia”, el cual fue protagonizado junto a su hermana Fabiola Rivero, gracias a su éxito lograron llevar a cabo varias temporadas y montar dicho espectáculo en Miami para darse a conocer ante productores, directores y personajes del medio artístico.

Lo que lo diferencia de otros es ser un artista integral, el estar no solo delante sino también detrás de cámaras en la parte de producción y técnica.

Gaby Espino, Elba Escobar, Angelica Vale y Kenny Ortega son algunos de los talentos con los que Xavier quisiera poder compartir en alguna producción. .

“A corto plazo estoy cocinando unos proyectos que esperamos tener listos a principios del 2018. A mediano plazo quiero trabajar en dramáticos televisivos acá en Miami y a largo plazo me gustaría tocar otros países como México y Argentina para participar en series juveniles, es algo que siempre he querido hacer”, expresó el actor, quien se encuentra preparado para cualquier reto.

Mientras tanto, el 2017 lo culminó siendo parte del staff de «Quedé loca por bocona» de Pablo Productions de la mano de Pedro Padilla, Manuel Bastos y Pedro Pablo Porras. Muchas sorpresas vienen para el año próximo con otros proyectos que actualmente se están materializando.

Sigue los pasos de este talentoso venezolano a través de @xavierr9 en Instagram.

Eulymar Vargas