Loading...
Loading17...

Ange Unda, animadora de ''Portada´s, expresó: ''LA NAVIDAD ES PARA COMPARTIR CON MIS PADRES Y REUNIRNOS EN FAMILIA''

''Yo amo exageradamente la Navidad, desde  Octubre  escucho las primeras gaitas me siento súper emocionada.

Por mí, yo nunca desmontara  la decoración de  Navidad de mi casa, de hecho mi mamá la deja hasta febrero, hasta el Día de La Candelaria. Para mí esta época es tradición, hallacas, familia, ver a todos reunidos en mi casa. Mi mamá cocina todos los días y yo me convierto en su ayudante, un día  el dulce, al otro hace las hallacas, otro día el pernil y no puede faltar el sancocho del primero de enero”, contó Ange Unda,  quien integra el staff de animadores de la revista  matutina de Venevisión , Portada’s.

¿Cómo celebras la Navidad y el Año Nuevo?

Las fiestas las recibo en Barquisimeto con mi familia. Como mis hermanos están casados, normalmente pasamos el 24 de diciembre en casa de mi mamá, donde están los niños y reciben los regalos. Pero el año nuevo casi siempre lo recibo  con mis padres. Después mis  hermanos  llegan a la casa en la madrugada. La gente siempre me pregunta que si yo no viajo en esta época,  y yo puedo salir el resto del año, pero la  Navidad es para compartir  con mis padres, es sagrado.

¿Cuáles son tus proyectos para este nuevo año?

Tengo  muchísimos y no  los puedo decir. Porque yo soy muy creyente de la Kabbalah, y  nos enseña que debemos  tener las metas ocultas,  hasta que poseamos la fuerza para lograrlo. Sólo  puedo decir  que son proyectos relacionados con  marcas y publicidad.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad