»Peligrosa» se adueña de la radio


Con mucha fuerza entró el promocional de éste talentoso artista venezolano en las carteleras Urbana y General del National Report, demostrando la calidad del trabajo que realiza en su faceta como cantante

Caracas, 20 de Diciembre de 2017.- Este año ha sido, sin duda alguna, de mucho provecho para el joven artista Xavi Devine, quien comenzó su carrera como cantante éste 2017, luego de ser conocido como influenciador en las redes sociales. Para principios de año sorprendió al público con su primer sencillo “Tu Favorito”, que le valió el premio Pepsi como “Artista Digital del año”. Desde entonces ha venido trabajando arduamente para dar a conocer su trabajo.

Ahora todo su esfuerzo se ha visto recompensado con el lanzamiento de su segundo tema “Peligrosa”, que conjuntamente con su videoclip fue estrenado en las redes sociales y plataformas digitales.
Al lanzamiento le siguió, de la mano de la empresa LS Records, una gira de promoción por diversos medios, impresos, digitales y televisión, dejando en para el final la promoción radial, todo como parte de una estrategia de trabajo que ha dado los frutos esperados.

Y es que tan pronto el sencillo “Peligrosa” comenzó a sonar en las radios más importantes de todo el país, el público se volcó a solicitar el tema una y otra vez, haciéndolo debutar en el Top 20 de los rankings Urbano y General, según lo certifica la cartelera National Report Venezuela, dejando en evidencia el tremendo potencial de Xavi Devine como artista musical, del que indudablemente estaremos escuchando mucho más en este 2018 que está a la vuelta de la esquina.

“Peligrosa”, es una composición de la autoría del propio Devine y fue producida por Youkre Beat. Mientras que el videoclip fue dirigido por José Bueno.