Emily Labowe, de Los Angeles y es modelo, pero quiero que veas su topless y como abre las piernas descaradamente y deja que le hagan fotos frontales sin ningún tipo de complejos al respecto.

Tal vez esto es muy moderno para ti, y si no estás acostumbrado a ver que una modelo como Emily Labowe abra sus piernas para mostrar sus pantaletas, te sugiero abandones el sitio.

Porque lo que vas a ver ahora mismo es erotismo puro y europeo. Que no es algo que está definido en ninguna enciclopedia pero si sabemos todos que existe. Su cabello despeinado, su cuerpo delgado con piernas largas y esa manera de abrir sus piernas como si estuviera haciendo algo cotidiano, es muy europeo.

Por eso se habla de Europa cuando alguien hace mención al erotismo. Porque parece que ha nacido allá eso. Aunque si le preguntamos a un historiador diría que realmente si, dado que fue habitado primero que América. Así que no hay discusión al respecto.

Pero esta belleza acaba de llegar aquí a ByteSexy y creo que es para quedarse. Yo no la conocía pero al ver ese arete en sus tetas no pude resistirme a publicar sus fotos. Porque algo muy dentro de mí me decía que a ustedes también les iba a gustar, porque realmente no creo que exista hombre que no le guste ella.

De hecho creo que hasta a las mujeres les gustara esta chica por eso de que siempre anda vestida a la moda y siempre viajando. Eso les gusta a las chicas y a nosotros nos gustan las chicas. No es difícil tampoco de entender ese punto. Pero bien, sus tetas, su rostro y su actitud, la hace digna de este blog y seguramente seguiremos viéndola por acá.