Luego de brillar con su actuación en el Venezuela Music Festival realizado en Miami


Gustavo Garrido, conocido en el mundo de la música electrónica como DJ Geeh, acaba de llevarse el premio Mara de Oro Internacional en la categoría de “Mejor DJ”. La ceremonia se realizó en el Flamingo Theater del Four Ambassadors Hotel, de la ciudad de Miami y a la cual asistieron importantes figuras de la música latinoamericana. Este premio ratifica la calidad, el prestigio y el respeto del cual goza el artista venezolano dentro de la movida de la música electrónica en EEUU, especialmente en el área de La Florida.

“Es un honor para mí que un premio tan importante como El Mara en su versión Mara Internacional reconozca mi trayectoria, significa mucho para mí, porque es un premio que conozco desde que era un niño y nunca imaginé que sería merecedor de tan distinguido reconocimiento. Me fui de Venezuela hace muchos años pero la llevo muy en alto a donde quiera que estoy, así que es una gran satisfacción que después de tantos años lejos de mi país, me tomaran en cuenta para tan importante  reconocimiento”, expresó Gustavo Garrido.

“Nuestro criterio para otorgar este premio se basa en la calidad profesional, por su extraordinario talento, único en su clase y destacada trayectoria”, expresó la organización Mara de Oro en un comunicado de prensa.

Como DJ Geeh venía de triunfar en el Venezuela Music Festival, celebrado el 18 de noviembre en el Paseo de las Artes de Miami, donde compartió escenario con grandes artistas venezolanos como Los Amigos invisibles, Oscarcito, Rafael “el pollo” Brito, Los Adolescentes, Víctor Muñoz, San Luis, Caibo, Jose Luis Chacín y Jonathan Moly entre muchos otros.

Ahora se prepara para una serie de presentaciones con motivo de las fiestas navideñas y mira con ambición hacia el 2018. Ya tiene confirmada una presentación en el Miami Music Week, y prepara el evento que lleva su nombre: “GEEH and Friends” en Segafredo Brickell donde tiene como invitados grandes DJ’s venezolanos y extranjeros como DJ Yayo, Dj Victor Porfilio y DJ Oscar leal. Además, en abril tiene una invitación para actuar en el Manigua Club de Colombia. Tiene muchas otras solicitudes en prestigiosos locales nocturnos de La Florida y El Caribe, y para la época veraniega será nada menos que el DJ Internacional del Norwegian Cruise Line.

Actualmente se encuentra radicado en Miami donde se ha abierto camino de forma exitosa en la exigente y competitiva vida nocturna de La Florida. Lleva 10 años como DJ oficial del concurrido local Segafredo Brickell y también forma parte importante del prestigioso Baronesh Club, ubicado en el Design Distric de Miami, en el cual se presenta cada sábado y está a cargo de los Happy Hours del Grate Club.

Vale recordar que Gustavo Garrido comenzó en el mundo de la música cuando era un niño, estudiando piano, pero más adelante descubriría en el universo de los DJ su verdadera pasión. A mediados de los años 90 inició su carrera y se convirtió en uno de los DJ más exitosos e influyentes de Venezuela. Los principales locales nocturnos del país pasaron por sus manos y hasta musicalizó conciertos de artistas internacionales como Reo Speed Wagon, Inxs y Los Pericos.

“Siempre he dicho que más allá de las nacionalidades en el mundo solo hay personas buenas y malas. Siempre he tratado de hacer el bien, trabajar mucho y ayudar a quien pueda. Cuando una hace lo que ama la vida se vuelve una aventura y no es tanto representar a Venezuela, sino que me siento orgulloso de ser venezolano y demostrar que nosotros somos buenas personas, trabajadoras y luchadoras”, expresó DJ Geeh.

Sigue a DJ Geeh en sus redes sociales:
Twitter: @Geehmiami
Instagram: @djgeeh
www.facebook.com/geehmiami/
www.soundcloud.com/geeh