INNA está de vuelta con un nuevo sencillo con ritmos aplastantes y buena vibra. La canción se llama «Nirvana» y es parte de su nuevo álbum lanzado el pasado 11 de diciembre.

 
«Nirvana» se estrena con un video oficial filmado en Romania por NGM Creative (Bogdan Păun – director y Alexandru Mureșan – DoP), mostrando a INNA más sexy que nunca, genial y con un estilo único.
     
«Nirvana» fue escrito por INNA junto a Thomas Troelsen (compositor para artistas tales como, Pitbull, Flo Rida, Justin Bieber, David Guetta, Nile Rodgers, Robin Thicke, Charlie Puth, Chris Brown, Robin Schulz, Akon, Meghan Trainor) y producido por Marco&Seba y David Ciente (ellos trabajaron con INNA para «Ruleta» y «Gimme Gimme»).
     
INNA trabajó con RD Styling para su vestuario (Trashkin, Balenciaga, Vetements, Off White, Alexandru Simedru), maquillaje y Beauty Studio y Endorphin Lab para el peinado.
     
«Realmente amo la canción, me da buenas vibras, es enérgica, fresca y espero que todos la disfruten», dijo INNA.
     
El nuevo álbum de INNA «Nirvana» se lanzó el 11 de diciembre e incluye sus sencillos «Gimme Gimme», «Ruleta», como también algunas canciones nuevas las cuales saldrán en su canal de YouTube durante los próximos días.

«No puedo esperar a que todos escuchen este álbum, he trabajado con gente realmente genial y talentosa», añadió INNA.
     
El álbum «Nirvana» tiene un sonido pop y fue producido en los estudios de Global Records, sello de INNA.
     
Este año, INNA estrenó dos sencillos «Gimme Gimme» y «Ruleta», cada uno con más de 105 millones de vistas y 120 millones de vistas, respectivamente.
     
    INNA – Gimme Gimme
    https://www.youtube.com/watch?v=Jr4TMIU9oQ4

    INNA – Ruleta feat. Erik
    https://www.youtube.com/watch?v=ax9ge-ymWIQ

Hasta el momento, INNA ha lanzado 4 álbumes: «Hot», «I Am The Club Rocker», «Party Never Ends» e «INNA» y el EP-uL «Summer Days». Con «Nirvana» serían 5 álbumes en total.
     
Las mejores canciones de INNA fueron éxitos en todo el mundo: «Hot», «Sun Is Up», «Cola Song», «In Your Eyes», «More than Friends», «Diggy Down». Además, ha colaborado con artistas internacionales tales como JBalvin, Pitbull, Daddy Yankee y Yandel.
     
INNA ha tenido más de 800 conciertos alrededor del mundo, desde Japón hasta México, Chile, Estados Unidos, Europa y Turquía.
     
Además, ha estado envuelta en el proceso de composición de algunas de sus canciones como «Caliente», «Ruleta», «Gimme Gimme» y también «Me Gusta», esta última fue la primera canción escrita completamente por ella.
     
Recientemente, INNA llegó a más de 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube, sobrepasando artistas de la talla de Madonna, Robbie Williams o Rita Ora. En su propio canal, INNA tiene más de 2 billones de vistas.

https://www.youtube.com/user/InnaRomania

Ella está actualmente en la posición número 72 en la lista de artistas de YouTube con más de 3 billones de vistas en dicha plataforma, siendo esto más de lo que han obtenido artistas como Wisin, Akon, Sean Paul, Madonna, Lana del Rey, Kanye West, Lil Wayne, Justin Timberlake, Mariah Carey, will.i.am.
     
Mientras que en Facebook, INNA tiene más de 11 millones de fans, en Instagram más de 1.7 millones de seguidores y 1.4 millones de seguidores en Twitter.
     
Por otra parte, INNA también es parte del panel de jurado en The Voice Kids Romania.

INNA Online

home