El proyecto iniciará su ciclo de operaciones este sábado 16 de diciembre en el Lido Hotel de la ciudad de Valencia…


A partir del sábado 16 de diciembre el proyecto “Los Roques a la carta” iniciará su ciclo de operaciones en Venezuela, a beneficio y confort de todos los amantes del turismo y las producciones de entretenimiento.

Servicios de fotografía, bodas, transporte, gastronomia, degustaciones especiales, hospedaje, videos, paseos, y más, son algunos de los beneficios que esta organización ofrece a todos aquellos venezolanos y extranjeros que deseen hacer encuentros, trabajos, o reuniones, en el paradisíaco archipielago.

El proyecto se encuentra dirigido por Bárbara Strano y Deimar Buitrago; dos talentosos venezolanos que siguen apostando al territorio nacional “…  por tal motivo decidimos emprender este proyecto que beneficiará al país, y de igual manera enamorará cada día más a los amantes de la naturaleza” comentó Strano.

En un encuentro especial con la prensa e invitados especiales “Los Roques a la carta” inaugurará su red de operaciones en el Lido Hotel de la ciudad de Valencia este venidero fin de semana. A partir de entonces diversas figuras podran solicitar las bondades de este proyecto a través de las cuentas de Twitter e Instagram: @losroquesalacarta o por el portal web: www.losroquesalacarta.com

¿Aún es rentable el turismo en Venezuela?

Cuando se trabaja con pasión, respeto, y dedicación, todo es rentable. Los Roques desde siempre ha sido un  destino inolvidable, y con esta nueva apuesta que estamos realizando, sin duda alguna, el público quedará aún más cautivado de la naturaleza y los recorridos que ofrecemos en Venezuela.

Por respeto al ecosistema el proyecto contará con una atención máxima de 150 personas por viaje, “… y un mínimo que dependerá de las necesidades del equipo que lo solicite” expresó la producción.

¿Cuál es el objetivo real del proyecto?

Ofrecer producciones únicas y sinigual… Aquellos que deseen contraer matrimonio, hacer videos o sesiones fotograficas, pasear en lugares alejados de la ciudad, o sencillamente busquen un contacto directo con la naturaleza, pueden acudir a nosotros. Contamos con un personal altamente calificado y una seguridad de primera línea que garantizará el éxito y el confort de este encuentro.

Fotografía: Agny Pacheco