El reconocido BerniStudio seguirá detrás del escenario para llevar al éxito cada artista con el que trabaja pero, sobre todo, dejar el nombre de Venezuela en alto


Caracas, diciembre 2017.- Luego de hacerse su propio nombre en su país natal, Bernardo Arzola, mejor conocido como BerniStudio, llevó su talento a tierras internacionales para darle un giro 180° a su carrera como productor musical.

Y es que el hacedor de hits como “Pegado a tu boca”, de Treo, y “Ella me da”, de Fabián y Gabo junto al puertorriqueño Lenny Tavárez, causa revuelo al fusionar todo su talento tropical con las melodías cristianas, convirtiéndose así en uno de los venezolanos pioneros en el género. “El único cambio que he notado haciendo música cristiana es la paz y la tranquilidad con la que la hago. No existe esa competencia por querer buscar algo que le guste a la gente, sino más bien llevar un mensaje que llegue a su alma. Lo más interesante de todo es que yo no busqué hacer música cristiana, siento que ella me buscó a mí por medio de amigos y artistas de este género, el cual me ha dado muchas satisfacciones hasta el sol de hoy”, comenta Bernardo.

Sin embargo, estar involucrado en esta rama no lo aleja de los sonidos de moda. “Lo bueno de crear música para ambos mercados es que puedes fusionar cualquier género musical y ambos pueden ser comerciales; la diferencia radica en el contenido lírico, aunque he escuchado material cristiano que también funciona en el mercado secular, que es como lo llaman, ya que la lírica va dirigida a Dios pero de manera subjetiva”, agrega.

Es por ello que, actualmente, BerniStudio es considerado como el productor venezolano pionero en fusionar sonidos y ritmos originales que no han sido utilizado antes en la música cristiana, como el Calipso y el Dembow, lo que lo hace destacar mucho más dentro del medio musical internacional. Gracias a ello tuvo la oportunidad de participar en la producción de la canción promocional de una de la iglesias cristianas más importantes del Sur de la Florida, “Potencial Church”, con el tema “We are better together”, y ha tenido muy buena aceptación por toda la comunidad que asiste a dicho templo.

Vale destacar que Bernardo Arzola no deja de lado su trabajo con artistas nacionales e internacionales: “Hace poco estuve con Guillermo Dávila y Frank Quintero, éste último en vivo y en estudio. Además, tuve la oportunidad de estar con ‪Karol G en una presentación en un local nocturno muy conocido en Miami, y con Becky G en la parte de edición de algunas de sus canciones. Además estoy apoyando a un grupo musical en Estados Unidos compuesto por cuatro chicas llamado ‘Elements’”.

El reconocido productor seguirá detrás del escenario para llevar al éxito cada artista con el que trabaja pero, sobre todo, dejar el nombre de Venezuela en alto.

Para conocer más de Bernardo pueden seguirlo en todas sus redes sociales como @BerniStudio.