La joven y talentosa artista venezolana se juntó con Rick Joe quien además le dará la gran oportunidad de dar sus primeros pasos hacia la internacionalización.

Ya estrenó el videoclip oficial del sencillo que ha logrado posicionarse por cinco semanas consecutivas en el puesto uno del Top Crosover de la cartelera National Report   

Con apenas 17 años, Sheely Costa ha demostrado que con profesionalismo, esfuerzo y ganas se pueden alcanzar las metas y eso lo deja bien claro con los logros que ha obtenido con su segundo sencillo promocional “No me dejes escapar” el cual se ha posicionado por 5 semanas consecutivas en el sitial de honor del Top Crossover de la Cartelera National Report.

Para reforzar aún más la promoción, el pasado miércoles 15 de noviembre, a través de sus redes sociales, Sheely lanzó el video oficial de “No Me Dejes Escapar”. Este clip se filmó en Carenero-Higuerote, específicamente en el Club Bahía de Los Piratas -gracias a que colaboraron prestando sus instalaciones-. Fue dirigido por Emily Dimas y estuvo bajo la producción de Creative Studios.

 Hay que hacer saber que desde el pasado 6 de noviembre suena con insistencia en la radio nacional el remix de “No me dejes escapar” el cual Sheely Costa grabó junto a Rick Joe, conocido músico, cantante y productor musical con gran experiencia en el mercado discográfico brasileño. “Rick me contactó por mensaje directo de Instagram porque quería saber más de mi carrera y mi proyecto musical ‘No me dejes escapar´… Le gustó tanto que no solo aportó a la producción del remix sino que también cantó conmigo sino que también lo está promocionando en Brasil,, la reseña de esta unión ya ha salido en importantes medios brasileños. Esto me tiene muy feliz pues sin duda es mi primer paso hacia la internacionalización”, contó la carismática y talentosa artista.

    No podemos pasar por alto que el remix de “No me dejes escapar” combina 2 idiomas: español y portugués.

    Sheely Costa se encuentra, además, realizando extensa gira de promoción por todo el país.
 
Sobre Sheely…

Dorisvell Costa Chirinos, es una joven y destacada intérprete Luso Venezolana, que con apenas 17 años ya se encuentra trabajando para consolidarse en el gusto del público juvenil venezolano. Bajo su seudónimo artístico Sheely Costa, inició sus estudios profesionales en el canto a los 12 años de edad con la tutoría de la reconocida Academia de Canto de Mayré Martínez, luego pasó a formar parte de “Solo Tu Voz Producciones”, allí además de pulir sus cualidades artísticas se recibió como cantante profesional mientras iniciaba estudios de doblaje y locución, otra de las pasiones que quiere continuar desarrollando.

Fusionando distintos ritmos cómo el pop, la balada, el reggaetón; que nos invitan a sentir y a bailar, lanza a finales del año 2016 su primer sencillo promocional titulado “Donde te soñé”, del género pop latino, el tema escrito por Victor Herrera «Blackie» y bajo la producción musical de Ramses Alegría «Súbele Ram», Sheely Costa logró posicionarse en el gusto de la audiencia nacional en diversas estaciones radiales y así escalar hasta la posición número 3 de la Cartelera Latín Pop Rock, de la conocida plataforma musical mueve50.com.

Hoy por hoy, demuestra su crecimiento profesional con “No me dejes escapar”, su segundo tema en promoción el cual le ha dado grandes satisfacciones y con el cual ratifica que llegó para quedarse.

Sigue el crecimiento profesional de Sheely Costa a través de su cuenta oficial en Instagram: @sheelycosta. En Facebbok, Twitter y YouTube la consiguen como: Sheely Costa.

Disfruta del videoclip de “No me dejes escapar” aquí: youtu.be/CxWOFTyRrMI