Una propuesta audiovisual que experimenta con los sentidos


Un video que adapta los bailes propios afrovenezolanos de la zona de Curiepe con la danza contemporánea. Bajo un enfoque romántico enmarcado en el concepto de “Poliamor”, cargado de influencias culturales y con la magia de los ritmo culo e´puya unidos al hip -hop, el video de “Mala Maña” además de ir de la mano de uno de los músicos venezolanos más importantes de su generación, muestra un performance rico en contraste cargado de todo el esplendor de una propuesta musical genuina llena de creatividad sonara.

Orestes Gómez, venezolano nacido en el Estado Táchira, desde temprana edad incursiona en la batería y en el floklore venezolano; ha participado en innumerables festivales y conciertos dentro y fuera de nuestro país, acompañando a grandes músicos de gran prestigio internacional. Con Mala Maña, Orestes, nos vuelve a cautivar adentrándonos a toda su naturaleza experimental llena de innovación y diversidad artística, acompañado todo esto de una excelente ejecución musical, el video Mala Maña viene a mostrarnos un poco más del mundo divergente de este artista.

Mala Maña, es el nombre del tema que da origen a este nuevo trabajo audivisual, dirigido por Johan Verhook y Juan Urguell, junto a la dirección de fotografía de Adrian Pierral, Mau Padilla, Juan de los Llanos y Henry Cuicas quien a su vez se encargó de las cámaras del video; con la extraordinaria ejecución de los bailarines Carlos Huerta y María Pinchuelef; este video muestra una pequeña historia con tintes de libertad, poliamor, pasión y encuentros culturales.

Definido por el propio artista como un tema Afro – Hip.Hop, Mala Maña, se encuentra disponible en su canal de youtube

https://www.youtube.com/watch?v=NMmOmEdrRXM

Para mayor información de Orestes Gómez visita sus redes sociales:

Página de Facebook: Orestes Gomez

Twitter: @orestesgomez

IG: @orestesgomez

Snapchat: orestesgomez