Loading...
Loading17...

Con gol de Messi, el Barcelona superó al Villarreal y mantiene la diferencia en la cima

Luis Suárez y el argentino marcaron los goles del líder de La Liga. El escolta, Valencia, quedó a 5 puntos. Los locales jugaron con 10 desde los 14 del complemento por la expulsión de Raba


El Barcelona se impuso ante el Villarreal en un partido intenso que abrió cuando su rival se quedó con un hombre menos y en el que estaba obligado a ganar después de los triunfos en esta jornada de Valencia, Atlético de Madrid y Real Madrid.

El partido tuvo dos fases con un dominio visitante y buen juego a la contra del Villarreal hasta la expulsión de Daniel Rabaseda "Raba" y una última media hora marcada por la ventaja numérica del Barcelona.

No se rompió el marcador hasta el minuto 70 en una gran acción de Luis Suárez y, a partir de entonces, estuvo más cerca el 0-2 que el empate y el segundo tanto local llegó marcado por Messi en el minuto 82.

El encuentro dio comienzo con un cabezazo de Piqué que se estrelló en el travesaño de la portería de Sergio Asenjo, que hoy volvía al equipo en Liga tras su lesión de ligamentos.

Desde el inicio se vio el partido que se esperaba con un Barcelona poseedor de la pelota ante un Villarreal ordenado y que trataba de buscar la contra con balones largos al congoleño Cedric Bakambu, Raba o el italiano Roberto Soriano.

En el complemento una entrada de Raba a Busquets fue castigada con roja directa y dejó al Villarreal en inferioridad. Calleja rearmó la defensa con la entrada del serbio Antonio Rukavina por Soriano y el partido se replanteó con el equipo local centrado en mantener el empate y el Barcelona obligado a aprovechar la superioridad para ganar el encuentro.

Luis Suárez envió el balón al palo en el minuto 67, en la primera oportunidad el Barcelona en el nuevo escenario del encuentro y poco después, en una buena combinación por el centro, el propio delantero uruguayo rompió la defensa local y puso el 0-1 en el marcador.

Sobre el final un error de la defensa en la salida dejó a Messi con balón dominado en la puerta del área. El delantero cambió de ritmo, dejó dos jugadores en el camino y definió para sentenciar el encuentro.

La próxima jornada, el elenco catalán recibirá al Deportivo La Coruña sabiendo que le lleva 5 de ventaja al escolta Valencia y 8 al Real Madrid de Zidane.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

Publicidad....