Loading...
Loading17...

Cristiano Ronaldo estrenó su quinto Balón de Oro con dos goles en la goleada sobre el Sevilla FC

Real Madrid goleó 5-0 con un doblete del portugués y los restantes anotados por Nacho, Kroos y Hakimi. Su máxima estrella ofreció ante los fanáticos su nuevo trofeo


El Real Madrid goleó al Sevilla 5-0 y resolvió el partido en los primeros 45 minutos con un doblete de Cristiano Ronaldo y goles de Nacho Fernández, Toni Kroos y Achraf Hakimi.

Un recital de fútbol madridista atropelló a un Sevilla desconocido que ya perdía a los 3 minutos de partido con un despiste defensivo que aprovechaba Nacho. Cristiano firmaba en ocho minutos los mismos goles que llevaba en toda la Liga, un doblete que desataba la fiesta en el Santiago Bernabéu.

El hambre de los jugadores de Zinedine Zidane no cesó y Kroos tras pared con Lucas Vázquez firmaba el cuarto y una rápida subida de Achraf cerraba el 5-0 al descanso con la afición madridista despidiendo en pie a su equipo.

Con el ánimo por las nubes por la conquista de su quinto Balón de Oro, Cristiano Ronaldo fue el abanderado de un Real Madrid que descontó puntos sobre Barcelona. Para ponerse a cinco unidades del líder, los azulgrana deberán caer ante el Villareal.

El portugués recibió los honores en Francia esta semana y antes de la acción en el Santiago Bernabéu, exhibió su nuevo trofeo ante los fanáticos. El rendimiento de los Merengues ha estado muy por debajo de las expectativas planteadas a principio de temporada, pero Zinedine Zidane confía en poder torcer la historia y llegar con chances de retener el título hasta el final.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad