Cines Unidos anuncia el lanzamiento de una historia basada en hechos reales; donde el objetivo de la producción es demostrar que no hay metas dificiles de alcanzar…


Este viernes 8 de diciembre Cines Unidos estrenará en todas las salas del país, la película “Una razón para vivir”; una historia protagonizada por los actores Claire Foy y Andrew Garfield ( reconocido por su reciente protagónico en “El hombre araña” ).

La historia tiene una duración de 1 hora 57 minutos, y trata de la vida del aventurero “Robin Cavendish”; un joven de 28 años de edad que contrae polio, y la enfermedad le provoca una parálisis desde el cuello hasta los pies.

Contra toda recomendación médica, su mujer “Diana” (personaje que interpreta Claire), lo saca del hospital; y le exige a “Robin” luchar en contra de las adversidades que les impuso el destino.

Con persistencia, determinación, e ingenio, esta pareja se convierte en un ejemplo de valentia a nivel internacional; siendo “Robin” con el tiempo un pionero portavoz de los derechos de todos aquellos discapacitados que fueron exiliados del mundo.

Basada en hechos reales, “Una razón para vivir” es reconocida en la industria del séptimo arte como la gran opera prima del actor especialista en captura de movimiento, Andy Serkis (responsable de: “Star Wars, Episodio VIII” y “El amanecer del planeta de los simios”), ya que Andy se estrenó en esta oportunidad como Director de “Una razón para vivir”.

El equipo de producción de Cines Unidos Venezuela, comentó “… para nosotros esta película es una gran apuesta; un trabajo que nos permitirá ganar una aceptación en taquilla; ya que su mensaje esperanzador, y cargado de lecciones, nos permitirá unir a muchas familias venezolanas”.

Jefe de prensa, Cines Unidos