Los editores de revistas en España  han quedado cautivados por el voluptuoso cuerpo de la modelo y bailarina Desiree Gil, quien es recordada en Venezuela por los sketchs “No la saques” y “La culebra loca” de ¡Qué Locura¡

Por ello quedó preseleccionada para salir en las páginas de Playboy e hizo varias sesiones de fotos en la paradisiaca Ibiza

El talento de Gil no se queda solo en el modelaje y el baile, también se destaca como actriz de teatro y locutora de radio en Las Palmas de Gran Canarias, con el programa “Lo que dicen de…” dedicado al mundo del entretenimiento.

La venezolana vendrá a Caracas en enero del 2018 para estrenar su monologo “Las Historias de la DraAmy: Cuando las historias pasan a ser tu realidad”, con el apoyo de producciones Desiree Arte y Moda en co-producción de Juan Carlos Attale, que la llevará de gira por todo el país .También posará para varias revistas venezolanas.

“Estoy muy emocionada de reencontrarme con el público venezolano, qué tanto ha apoyado mi carrera de actriz y modelo. Espero que este monólogo  llegue al corazón del público”, expreso Desiree.

Desiree Gil está en las redes con el usuario @desireegil12