Su intenso trabajo de promoción en Colombia le ha dado grandes satisfacciones y el fin de semana lo pudo reconfirmar cuando en uno de los eventos más importantes ciento de personas coreaban sus canciones


Caracas, diciembre 5 de 2017.- El pasado viernes primero de diciembre “El Príncipe del Merengue” confirmó que su música ha calado de manera extraordinaria en el público colombiano y es que, ese día se presentó en “Merengue a Millón” importante evento que se llevó a cabo en Barranquilla.

“Viví momentos increíbles esa noche, no podía creer como todos los asistente bailaban y cantaban mis canciones, no había un tema que no cantaran; de verdad que fue muy satisfactorio para mi. Gracias a todos mis hermanos colombianos por todo el apoyo y cariño que me dan”, dijo Omar Enrique.

Como es sabido, desde hace varios meses Omar Enrique ha estado realizando gira de promoción en Colombia, país que lo hace sentir como su segunda casa.

Hoy por hoy, Omar Enrique suena en Colombia, República Dominicana, Ecuador, Islas del Caribe, Panamá y Venezuela con su nuevo sencillo “Antologías de Caricias” el cual ha tenido muchísima aceptación.

El videoclip de “Antologías de Caricias” que ya supera las 600 mil vistas, está a punto de entrar al Hot Ranking de HTV y para lograrlo Omar Enrique necesita que voten por él ingresando a la página de HTV o a través de este link: www.htv.com/vota/hot-ranking/

Este mes Omar Enrique tiene la agenda colmada de presentaciones y para 2018 continuará con su gira promocional por diferentes países de Latinoamérica.

Mira el videoclip de “Antología de Caricias” aquí: https://youtu.be/SMn2cQm5zs8

Sigue a Omar Enrique a través de sus redes sociales: (Instagram) y @OmarEnriqueMusic; Twitter @OmarEnriqueVzla. YouTube: @OmarEnriqueMusic.