El concurso fue celebrado en Polonia


La Organización Mister Venezuela, Venevision y Cisneros Media felicitan a Gabriel Correa, por haber obtenido la bufanda como Mister Supranacional 2017, donde demostró su excelente preparación, personalidad y simpatía, que le permitieron obtener ese merecido triunfo en la final del concurso celebrado en el  Centro Municipal de Deportes y Recreación (MOSIR), Krynica-Zdroj ,  Polonia, la noche del sábado.

Gabriel nació en Maracay, estado Aragua, tiene 28 años y ha cursado estudios de Administración de Empresas. Es piloto, modelo y actor. En el 2015 fue elegido Mister Venezuela y participó en le telenovela “Entre tu Amor y mi Amor” de Venevision. Correa, siempre ha destacado, por su alto nivel de compromiso, responsabilidad y entrega, en cada una de las metas que se propone.

“Estamos felices por el triunfo de Gabriel, él siempre fue un muchacho comprometido, estábamos seguro que iba a llegar lejos” afirmó Osmel Sousa al referirse al triunfo de Correa.

Es la segunda edición del Mister Supranacional y la primera vez que lo gana un Venezolano. En esta oportunidad, participaron 34 candidatos de diferentes países y regiones del mundo. Gabriel estuvo acompañado en el Top 5 por: Alejandro Cifo Capilla de España, Matheus Song de Brasil,  Michal Gajdosech de Eslovaquia y Héctor Parga de México.