La cantante compartió con fanáticos y representantes de la prensa en Maracaibo, Barquisimeto y Valencia


Pepsi busca complacer a los fanáticos de la música de toda Venezuela, y por eso presenta a Corina Smith en un recorrido por las principales ciudades del país, para encontrarse con sus fans, medios de comunicación y ofrecerles lo mejor de su talento.

La cantautora juvenil es considerada el fenómeno musical del momento. Recientemente presentó en exclusiva a sus seguidores y medios de comunicación su nuevo tema y el videoclip promociona Completa, también de la mano de Pepsi.

La marca en paralelo hizo el anuncio oficial de Corina Smith como imagen oficial Pepsi y estrenó el comercial que protagoniza junto a Gustavo Elis, parte de la campaña Vive Ahora.

La próxima cita de Corina Smith con sus fanáticos será en Sambil Caracas donde cerrará su gira, luego de su paso por Maracaibo, Barquisimeto y Valencia.

Para estar al tanto de todas las sorpresas que Pepsi tiene preparadas, la marca invita a todos los fanáticos de la música y de Corina, a estar atentos a sus redes sociales: @PepsiLightve en Instagram, @Pepsiven en Twitter e Instagram; y PepsiVenezuela en Facebook y @Corinasmith en Instagram y  Corinasmithmusic en Facebook.