El 02 de diciembre será la final


El Mister Venezuela 2015 Gabriel Correa, se encuentra representando a nuestro país en la final del Mister Supranacional 2017,  que se realizará el  2 de diciembre, en el Centro Municipal de Recreación Krynica-Zdroj en Polonia. Donde ha tenido una destacada participación desde su llegada.

“Me siento muy satisfecho alcancé el segundo lugar en la preliminar de traje de etiqueta y el 4to lugar en la preliminar de traje de baño, en la entrevista con el jurado también siento que lo hice bien, estoy feliz por esta oportunidad y agradecido por estar viviendo esta gran experiencia”, afirmó Correa al ser consultado sobre su participación en el concurso.

Gabriel agregó “Sin duda mi paso por el Mister Venezuela y Venevision, aunado a mi carrera como modelo desde el 2008, me han permitido sentirme muy cómodo, en cada una de las competencias preliminares y cumplir a cabalidad, con todas las actividades del Mister Supranacional”.

Recordemos, que Gabriel de 28 años, cursó estudios de Producción Industrial en su natal Maracay, estado Aragua. Además es Piloto  y Modelo, en el 2015 obtuvo el título de Mister Venezuela donde siempre destacó por su disciplina personal y responsabilidad. Así mismo participó en el éxito dramático de Venevision “Entre tu Amor y mi Amor”.  Para este compromiso internacional,  Gabriel se formó por un equipo multidisciplinario supervisado por Osmel Sousa, donde también participaron Sergio Duarte y Miguel Méndez.