El intérprete venezolano, Mario Puglia, quien actualmente se encuentra residenciado en Canadá. Ha lanzado su sencillo debut dentro del mercado musical; el cual se titula “Ganas de ti”.


Se trata de una canción atractiva  e innovadora, repleta de influencias anglosajonas, y aderezada con ritmos latinos. Contó con la producción de Alfonso Viscido; y la compañía  de Alessandro Scaccia y Sebastián Caicedo, quienes  lo han apoyado en esta nueva etapa de su carrera musical.

Fue grabado en las instalaciones del estudio “Room 278”, el cual está ubicado en el Centennial College de Toronto, Canadá.

Es un proyecto en el que estuvieron trabajando un par de semanas aproximadamente. A pesar de que la letra surgió en tan solo un par de horas, luego de que el cantautor recibiera una notificación de Instagram que lo motivara a dedicarle está oda a una fémina.

“Justo ese día el productor y yo estábamos en el estudio  de grabación trabajando en el beat, cuando de pronto yo veo el Instagram en el teléfono; y lo primero que me vino a la mente fue la frase que utilizamos en el coro: ‘Tengo ganas de ti’”.

GANAS DE TI

Ya el sencillo,  se encuentra disponible en las plataformas de streaming: Spotify, Apple Music, Shazam, Amazon, Deezer, Pandora y Youtube.

Además ha tenido muy buena receptividad de parte de los escuchas, pues cuenta con un sonido bastante comercial, novedoso y fresco para el mercado latinoamericano.

Integra su primer álbum de estudio, en el que viene trabajando desde hace algunos meses y que espera dar a conocer próximamente.

Hasta la fecha, “el público ha mostrado gran aceptación después del lanzamiento de la canción, a pesar del poco tiempo que tiene dentro del mercado y con este tema quiero proyectar un Mario Puglia versátil, con un proyecto capaz de desarrollarse en diversos sonidos y áreas musicales”.

BIOGRAFÍA

Mario Puglia, es un músico venezolano que está cosechando triunfos como artista internacional, aportando un nuevo enfoque y toque al panorama de la música Soul – R&B.

Proviene de una familia de  padres italianos, y lleva el arte sonoro en su ADN. Inició su faceta como cantautor y multiinstrumentista a la tierna edad de 3 años.

Canta en el lenguaje universal del amor y la limerencia, un estado de enamoramiento total y completo de una persona.  

Para él la música representa  un todo y su capacidad de inspiración es ilimitada.

Si quieren oír su material sonoro y seguirle la pista, puedes ingresar a los siguientes enlaces:

https://youtu.be/1gqUIHFW-gw

Instagram: @Mariopuglia

Facebook oficial fan page: Mario Puglia

Youtube: Mariopugliamusic

Página web: www.mariopuglia.com