Por segundo año consecutivo


El evento se llevará a cabo en la ciudad de Caracas este 30 de noviembre, y junto a la animadora de Televen también estarán: Corina Smith, Gustavo Elís, Víctor Porfidio, y Arán de las Casas…

Este 30 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Caracas el “Sambil Model Fashion Show 2017”; un espectáculo que contará con la conducción oficial de Anmarie Camacho, y el desfile de 13 modelos venezolanas que optan por el título principal de esta competencia.

El show se realizará en la Carpa de Acuario del Centro Sambil, y durante el proyecto se presentarán: Corina Smith, Gustavo Elís, Aran de las Casas, Víctor Porfidio, y otros artistas más.

Anmarie Camacho lucirá para entonces una creación del reconocido diseñador venezolano Alejandro Fajardo, figura que asumió la responsabilidad de mostrar su más reciente colección de bañadores y alta costura durante la transmisión de la gala, ya que las modelos que acá se disputan el título central de la noche, lucirán los diseños del especialista en moda durante algunas presentaciones especiales.

La animación del “Sambil Model Fashion Show” recae por segundo año consecutivo sobre los hombros de Anmarie “… responsabilidad que me tiene muy contenta, ya que este evento me abrió las puertas cuando estaba buscando nuevas oportunidades en la ciudad de Caracas en lo que a espectáculos respecta” contó Camacho.

Recordemos que Anmarie participó en esta competencia en la edición del año 2009; allí logró la posición del primer lugar.

Para más información pueden seguir a la animadora, actriz, y modelo, por su cuenta de Instagram y Twitter: @anmariecamacho

Fotos: Ildemaro Arias