Aplaudo cuando veo una Miss desnuda, con Allie Leggett lo hare de pie porque es muy hermosa y su estilizado y delicado cuerpo merecen más que una ovación de pie.

Ella fue Miss Kentucky USA en 2013 y obviamente no gano el concurso que seguía porque de ser así estaríamos hablando de otra cosa.

Así que solo es la más hermosa de Kentucky en 2013, si es que es de eso que trata el concurso. Aunque realmente no tengo idea de que va eso, solo sé que son chicas con ropa rebuscada que muchas mujeres y hombres con mucho estrógeno pierden la cabeza cada año cuando trasmiten el concurso por TV.

Pero lo que si se es que la belleza y la fama son como un jardín de rosas que se debe cuidar muy bien. Y que por más que lo desees no dura para siempre. Por eso la mejor movida cuando ya las personas se están olvidando que existes, es salir desnuda en internet. Esto solo aplica para famosas, créame, ya lo intente y no querrán pasar unos días en una celda de la policía.

Pero en fin, Allie Leggett poso desnuda para Playboy USA en la versión Noviembre – Diciembre de 2017. Y no me pregunten porque dos meses en uno porque seguramente es otra cosa que no voy a poder explicar. Tal vez sea algo estúpido pero realmente no importa en este contexto. Lo que sí importa es la belleza de esta chica.

Que si sacan cuentas fue hace cuatro años que participo en el concurso y nosotros apenas hoy es que nos venimos a enterar de eso. Pero puede que sea como las buenas series que es mejor mirarlas luego que terminan sin que nadie te suelte spoilers y un capitulo tras de otro.