Conocimos a Courtney Stodden por un sextape y verla desnuda tampoco es como perder la cabeza. Pero que lo haga voluntariamente ya me dice que esta chica está empezando a entender de qué va el mundo.


Descubrió que la única razón porque la que la gente quiere oír el nombre Courtney Stodden es porque la quiere ver completamente desnuda, no hay otra razón. Si murió el viejo con el que se casó o el chulo que tiene nuevo la tiene grande es irrelevante para el mundo entero. Solo queremos verle las tetas.

Porque si algo bueno tiene esta chica son sus tetas. Dos hermosas bolas de silicón bien llenas que nos pone a babear cada vez que la vemos. Y ciertamente el tiempo que estuvo alejada de nuestro monitores le dio suficiente en que pensar y parece que entro en razón y volvió al viejo buen camino del morbo.

Aplausos para la rubia que demostró que no todas son tontas y que el tamaño de sus tetas no es inversamente proporcional al de su cerebro. O tal vez sí, pero lo está intentando y tenemos que apoyarla chicos. Porque más de una vez hemos apoyado a una banda de música mediocre solo porque los integrantes son de nuestro barrio.

Luego no llegan a nada pero sientes que hiciste lo correcto porque los apoyaste. Pues con ella más fácil porque es una mujer y esta rica. Además que cualquier cosa que haga siempre que se quite la ropa te sentirás bien. Esta vez sí vale la pena dar nuestro apoyo.


Yo creo que si sigue por este camino esto se pondrá un poco más porno. Parece que el chulo ya se gastó la plata que le saco al anciano y ahora hay que ver como mantienen su vida de lujos y trabajar para él no creo que sea un opción.