Loading...
Loading17...

''FAMILIA PARA FAMILIAS'' Educa para el bienestar en el hogar

En pro de una sociedad y un país mejor


La Organización venezolana “Familia para Familias” se prepara para impartir desde enero de 2018 cursos que buscan fortalecer la relación con el círculo más cercano y rescatar los valores.

Esta organización nacional, respaldada por la IFFD (International Federation for Family Development/ Federación Internacional para el Desarrollo de la Familia), cree fielmente en el bienestar familiar, y por ende en el del país y la sociedad. En este complejo momento social, lo mejor que se puede hacer es invertir tiempo en la familia.

Los cursos que se imparten actualmente son entre familias de los colegios del Municipio Baruta y El Hatillo (en la capital), para aleccionar a los jóvenes sobre la importancia de la familia. Asimismo, se inició un plan piloto en Barquisimeto y Maracaibo.

Las nuevas lecciones, que funcionan bajo el sistema de método del caso, de la escuela de negocio de Harvard, inician el primer mes del próximo año, pero los cupos serán reservados desde ahora.

Las clases incluyen el material a los participantes, quienes analizan el caso (seleccionado para su estudio) en la primera semana, luego lo debaten con sus padres; posteriormente se reúnen en pequeños grupos en una casa seleccionada por las familias y por último asisten todos a una reunión general con un moderador experto en el tema.

“Familia para Familias” está dispuesta a acompañarlos a aportar soluciones a situaciones reales, compartiendo experiencias.

Conoce más de Familia para Familias en:

www.familiaparafamilias.com.ve

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad