Loading...
Loading17...

Harshal irrumpe en la escena musical con ''Comenzar a vivir''

Con una propuesta electro, reggae y pop, mezclada con jazz y soul, la venezolana se hace su propio camino en el mercado nacional e internacional


Caracas, noviembre 2017.- El talento femenino del país sigue dando de qué hablar, y a la selectiva lista de potentes exponentes vocales se les une Harshal, quien viene a darle un toque fresco al mercado musical.

Su primer sencillo promocional, titulado “Comenzar a vivir”, es una mezcla de sonidos costeros que se fusionan, a la perfección, con su voz cargada de soul y jazz que, en conjunto, prometen trasladar a todo aquel que la escucha a un lugar de paz y tranqulidad. “Esta canción surgió de mi experiencia en un viaje para  ‘Isha Spa de la conciencia’ en Uruguay donde me retraje un poco de mi cotidianidad para encontrarme conmigo misma. Durante mi estadía nació mi deseo de compartir mi historia a través de la música para elevar la vibración del planeta de manera masiva comunicando palabras de conciencia; enfocadas en la apreciación y el agradecimiento”, comenta Harshal.

La venezolana, que actualmente suena con insistencia en el exterior, concentra sus esfuerzos en este primer sencillo -que tiene un mensaje claro para el país- y con el que espera cautivar al público ávido de escuchar otros sonidos. “Mis expectativas con este tema son ayudar a que muchos se inspiren con mi mensaje. Contagiarlos con sonidos frescos y ritmos costeros como el reggae y el pop, que suelen escucharse en las costas de California y Australia. Me gustaría ver a Venezuela despertar de esta terrible pesadilla que estamos experimentando, que todos retomemos de nuevo la capacidad de soñar y crear. Merecemos vivir en dicha, y  mi canción, sin duda, refleja la necesidad mundial de encontrar paz dentro de nosotros mismos para vivir en armonía y unidad”, agrega.

Harshal, quien estrenará “Comenzar a vivir” en todas las radios a nivel nacional, está decidida a llevar un mensaje positivo, “con mucha buena vibra y una invitación cordial a sentirse bien con uno mismo”.

Para conocer más de la cantan pueden seguirla en todas sus redes sociales como @Harshalsong.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....