Los artistas puertorriqueños no asistieron a la ceremonia, pero en un mensaje que envió Fonsi agradeció la colaboración a Daddy Yankee y Justin Bieber.


Sigue la buena racha de la canción ‘Despacito’ y que a menos de un mes de terminar el 2017, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yanke con su pegajosos ritmo se llevó el premio a canción favorita de pop/rock y Mejor colaboración en los premios American Music Awards (AMAs).

Sin la presencia de ninguno de los dos artífices de este fenómeno musical, fueron de los pocos latinos que consiguieron esta distinción y que dejó muy triste a quienes esperaban ver a los cantantes interpretar su éxito en vivo en el escenario del teatro Microsoft, de Los Ángeles.

Este inolvidable momento para la música latina se consiguió a escasos días de que en la gala de los Premios Grammy Latino y donde sus creadores obtuvieron cuatro de los gramófonos.

El gran ausente de la gala fue Luis Fonsi y quien envió un video en el que agradeció el premio, pero también se lo dedicó a su natal isla de Puerto Rico.

También el boricua en un corto discurso agradeció a Daddy Yankke y a Justin Bieber por la colaboración que han hecho de esta canción todo un fenómeno musical.