Es muy serio esto, ¡debes conocer a Dasha Bondarenko! O más bien, debemos. Parece ser una modelo rusa que se ve hermosa desnuda, es muy linda de rostro y tiene bellas tetas.

Además ya está haciendo trabajos con fotógrafos como Dmitriy Bugaenko, eso y lo obvio que es toda ella, hacen que sea importante para nosotros darle un vistazo a su belleza.

Porque posiblemente estemos aquí nuevamente deleitándonos con sus atributos, y no quiero empezar desde cero a decir que ya se los había dicho, que vale la pena estar al día con ella y todo lo demás que siempre digo. Por eso es buen momento para que luego después puedan alardear como todo unos frikis del porno diciendo que ya la habían visto.

Pues ciertamente no sé nada de ella. Lo que me trajo a reseñarla fue el hecho de posar para Bugaenko, que sabiendo que no escoge chicas amateur, doy por hecho que es y seguirá siendo toda una profesional en sentido de lucrase por su cuerpo. Así que espero que esta sea una categoría bien nutrida la de su nombre aquí

Ciertamente esta la parte negativa, en este caso es lo poco que hay, siete fotos no son precisamente una buena presentación o un buen inicio. Sobre todo para una chica que esta tan hermosa como ella. Aunque si lo vemos desde nuestro punto de vista nunca serán suficientes cuando hablamos de bellezas. El asunto está en la calidad de las mismas.

Y nadie puede decir que no son buenas las tomas. No sé si esto corresponde a una sesión más amplia y lo único que pude conseguir es esto, pero de ser así ya saben que no pasara mucho tiempo hasta que consiga todo el paquete. Para irme quiero decirte que se supone que debería cerrar este párrafo con un mensaje contundente que te lleva a tu hagas algo como compartir el articulo o las fotos, pero no se me ocurre nada.
 
 bytesexy.com