En una Edición Especial Íntimos Cinex

La cita navideña es este 12 de diciembre en Cinex Tolón.

Íntimos Cinex cierra su segunda temporada por todo lo alto con la Súper Banda de Venezuela y ganadores del Grammy Latino 2017 GUACO y la revelación del año La Melodía Perfecta en un mismo escenario. La invitación para la mejor fiesta de Caracas será este 12 de diciembre en las instalaciones de Cinex Tolón, en un evento exclusivo para 600 personas que no dejarán de cantar temas como “Lágrimas no más” además de bailar “Juntos” con La Melodía Perfecta.

Gustavo, Luis Fernando, Diego y Mark, siguen trabajando en su evolución musical y enorgullecen al país al recibir un gramófono por segundo año consecutivo en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, por su disco Bidimensional.

Súper banda de Venezuela ha fusionado ritmos como salsa, pop, funk, jazz y gaita zuliana, creando un estilo único que llegará de nuevo a Cinex para compartir una noche de buena música, baile y esos recuerdos que solo el soundtrack de Guaco los hará revivir a flor de piel.

El dúo juvenil del momento, La Melodía Perfecta, también deleitará a su fanaticada con sus éxitos “Te Contaré”, “Tu Mano”, y su más reciente promocional “Si te vuelvo a ver”. Los hermanos Gio y Gabo se han apoderado del Record Report con su talento, siendo una promesa del talento nacional a cruzar nuestras fronteras.

Compartiendo el tema “Te lo tengo que decir”, Guaco y La Melodía Perfecta llegarán al escenario de Íntimos Cinex por la puerta grande en una edición de lujo, dentro de un ambiente confortable, seguro, de fácil acceso, con sonido de calidad y todas las comodidades que nuestras instalaciones disponen para el público, que pasará una noche inigualable bailando con su artista favorito y esta vez fuera de la sala.

Cinex empresa líder en plataforma de entretenimiento en Venezuela,  por ser exhibidor de películas y  reinventar el usos de sus espacios para contenidos en vivo y ser, desde hace más de un año, el escenario ideal para que el talento nacional comparta de cerca con su fanaticada sus increíbles repertorios, en una experiencia inolvidable, gracias al apoyo de Diageo y Cacique Leyenda, quienes se suman a esta plataforma de entretenimiento.

La invitación es a ser parte de este exclusivo encuentro Íntimos con Guaco y La Melodía Perfecta el martes 12 de diciembre. Las entradas estarán en preventa desde Bs. 950.000 a partir de este viernes 17 de noviembre en las taquillas de Cinex Tolón y a través de www.cinex.com.ve.