De la mano de Madera Music

El dúo Grado 33, es una expresión que infiere discreción,  una información en secreto. Es precisamente lo que caracteriza este nuevo proyecto ante la expectativa del público y se lanza al mercado musical con el tema “Si Jugamos”

“Grado 33 “nace aproximadamente a comienzos de año. “ Estando en Miami en plena gira de medios, presentando nuestro proyecto anterior, tuvimos varias propuestas por parte de distintas disqueras de estados unidos, le dimos prioridad a nuestra nueva casa “Madera Music”. Nos puso sobre la mesa una propuesta bastante interesante y aplicamos aquel refrán que dice es preferible ser cabeza de ratón que cola de león”- afirmaron

En cuanto al nombre “Grado 33 “proviene de muchas “casualidades”. “Sí, una mañana mamá recibió una llamada de un medio para solicitar información acerca de lo que estábamos haciendo en Miami, ya que no conocían que tuviéramos unos días de haber llegado. Sin embargo le hacíamos señas de que no revelara nada de lo nuevo, y dijimos, hay que mantenernos en grado 33 y en ese momento entendimos que ese era el nombre que nos identificaba perfectamente- reafirmó uno de sus cantantes.

El dúo “ Grado 33”, lo conforman  Tommy el más joven,  19 años de edad, de los cuales toda su vida ha sido consagrada a la música pero por el factor tiempo mientras culminaba su bachillerato, toma la música como carrera profesional desde hace cuatro años junto a Dennys ,su hermano. Es el tercero de cinco hermanos. Por su parte, Dennys tiene 23 años y es el segundo de cinco hermanos. Siempre ha sido aficionado al béisbol pero junto a Tommy descubrieron que la música era otra pasión. Cantar lo hace sentir muy bien.

Grado 33 viene con un pop urbano y las fusiones nacen dentro del estudio de grabación. Por su parte su tema promocional “Si jugamos”, es una propuesta  que va dirigida a aquellos que están dispuestos atreverse a elevar la adrenalina jugando con amor. En cuanto al  vídeo lyric ya se encuentra en el canal de YouTube para que todos conozcan la temática de esta propuesta, y las sorpresas que vienen para “ Grado 33” y en… grado 33.

En cuanto a los demás temas, pudimos conocer que  ya tienen adelantados varios temas y la escogencia se hace en  su casa disquera “Madera Music” con previa revisión de reconocidos productores internacionales que nos apoyen con sus sugerencias.

Para finalizar comentaron: Nuestras expectativas en lanzamiento del promocional es básicamente servirles la mesa a nuestro público para que en el 2018 puedan disfrutar del gran banquete”: aseguraron.

Redes sociales de Grado 33
Facebook: Grado 33 Dennys and Tommy
Youtube: Dennys and Tommy Grado 33
Twitter: @DTgrado33
Instagram: @DTgrado33 @Tommygrado33 @Dennysgrado33