En el marco de la celebración del día de La Virgen de La Chiquinquirá, Súper Sábado Sensacional rendirá un merecido  homenaje a  Guaco , “La Super Banda de Venezuela “, este sábado 18 de noviembre, a partir de las 4:00 pm, con la animación de Fanny Ottati, Henrys Silva y José Padrón.


Y es que el imbatible del fin de semana celebra la brillante trayectoria de Guaco, al develar su estrella en el Paseo Amador Bendayán, a la par de  realizar un paseo por los momentos estelares de la brillante trayectoria de la agrupación,  que ha llenado de alegría  a los venezolanos,  y también firmarán el libro de los ídolos de “Súper Sábado Sensacional”.

            Por su parte  el exitoso reality “La Voz Imbatible” arribó a su etapa cumbre , rumbo  a su gran final , y en esta edición se decidirá entre los amenazados  Santiago, Tamara y Nervin, quien abandonará la competencia. Con la participación como invitado especial del reconocido intérprete Aran,  bajo la mirada sigilosa  del jurado calificador que conforman por  los cantantes Annaé Torrealba,  Omar Labrador, Arvelaiz, Luifer, el profesor Manolo De Freitas, Joel Leonardo  y Luis Capecchi, Gerente de Sony Music.

Con  la dirección de Eduardo Pérez,  en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible,  acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision