El dúo valenciano se apodera de las radios nacionales con su tema promocional, posicionándose entre los primeros lugares de las carteleras radiales del país


Caracas, noviembre 2017.- Los Colledani debutaron con total éxito en las carteleras musicales del país. Su primer tema promocional, “Eso que tú tienes” se coló fácilmente en el gusto de los venezolanos gracias a sus sonidos latinos, que corren por cuenta del afamado productor Yoelkeys.

En su primera semana dentro de Monitor Latino, los hermanos Colledani se posicionaron en el Top 10 del renglón latino.  “Estamos agradecidos con todas las personas que nos han demostrado a través de redes sociales lo mucho que les gusta ‘Eso que tú tienes’. Que nos expresen su apoyo es lo mejor”, comenta Giorgio.  “Es tan especial que nuestra música esté llegando a tantos hogares, que poco a poco se estén integrando a esta familia. Nos llena de mucha fe y fuerza para seguir creciendo como artistas y seguir luchando por nuestro sueño”, complementa Enzo.

Mientras tanto, los nóveles talentos se preparan para rodar próximamente el videoclip que acompañará este excelente tema. “Estaremos trabajando en el videoclip oficial de la mano de excelentes personas y profesionales en su trabajo. Venimos con mucha variedad, un poco más atrevidos, sin dejar atrás nuestra esencia romántica. Estamos enamorados y contentos con lo que hemos venido haciendo, y es algo que se ve reflejado en nuestra música”, aseguran los hermanos.

Por otro lado, están felices de haber participado el pasado 15 de noviembre en la noche final del Mister Universo Venezuela. Aseveran que mostraron su versatilidad musical, pues supieron fusionar a la perfección su faceta romántica con los sonidos urbanos.

Para conocer más acerca de este dúo musical, no duden en seguirlos en sus redes sociales como @loscolledanimusic.