Viki Odintcova es una modelo de Mavrin que hace poco colgaba de un edificio mostrando sus tetas tras una fina tela que apenas cubría sus pezones.

Yo le sigo la pista desde hace mucho porque soy fanático de las modelos rusas. Pero recientemente una supuesta relación con Fernando Alonso la puso en los medios, pero lo cierto que más allá de ser la novia de alguien, esta chica es un estrella que brilla con luz propia.

Lo cierto es Viki Odintcova no necesita de nadie para llamar la atención, porque su cuerpo hace todo eso y sin necesidad de mucho retoque. Lo cierto es que su belleza es algo de lo que me gusta hablar, porque aunque es algo delgada, si es bastante sexy. Además, es de esas chicas con las que se divierte como todos quisiéramos hacerlo. O por lo menos eso hace parecer en sus redes sociales. Aunque si es mentira para mi esta bien, porque me gusta ser engañado.

 

 

Today’s looks @a_mavrin #vikiodintcova #MAVRIN #MAVRINmodels

Una publicación compartida de VIKI ODINTCOVA (@viki_odintcova) el

7 de Nov de 2017 a la(s) 5:52 PST

Playas, Dubai, más playa y mucho mas playa hace que esta modelo llame la atención. Pero eso es algo que hacen muchas otras, yo creo que el ingrediente secreto aquí es la compañía, sus amigas que también son muy sexy y que siempre aparece con chicas diferentes. Está bien decir que hay para todos los gustos. Ciertamente el titulo dice Diosa de Instagram, y eso es porque ya esta chica junta 4 millones de seguidores en esa red social, y eso solo se compara con la cifra que tiene la mayoría de las Influencer. Así que parece que todo esto es oficial. Solo le falta un buen desnudo: ¡Tienes trabajo Mavrin!