Polonia le hace un guiño a la humanidad con la modelo Olga Kaminska y sus hermosas tetas naturales. Un buen tamaño y buena forma es lo que exhibe en esta sesión de fotos fascinantes.

La hermosa Olga Kaminska además de hacer un topless nos muestra sus maravillosas curvas. Una modelo de apenas 24 años, casada pero todavía muy sexy y activa en su carrera.

Por suerte para nosotros su marido es de los hombres que saben que una mujer bella es un regalo para el mundo y por eso permite que nosotros sigamos disfrutando de la sensualidad de su mujer. Todo esto siempre nos deja pensando lo afortunado que es, así que enhorabuena cuando leas esto hombre.

Cuando digo voluptuosa me refiero al estricto sentido de palabra. Porque esta chica no sería bienvenida en una pasarela, pero seguramente puede monopolizar las miradas en una playa exhibiendo un bikini. Es de las mujeres que ahora se están poniendo de moda. Más reales y más carne para agarrar.

Es una de las razones por las que estoy hablando de ella, porque realmente me parece que esta divina. Más allá de obligación por halagar a todas las chicas que publico aquí, con ella lo hago con gusto. Porque se ve muy rica en todos los sentidos. Tal vez si la siguen en su Instagram puedan ver un poco de ella gráficamente hablando.

Porque obvio que es una red social de imágenes y es lo que se espera que veamos ahí. Ciertamente no es una modelo tan famosa como debería. Y eso es porque los que roban artículos de otros blogs, no lo hacen de los blogs polacos, solo de los gringos. Entonces la mayoría no tiene idea. ¡Pero eso mis queridos amigos, está a punto de cambiar!

 

 

Beautiful mood shoot taken by @studio_xxi during the workshop with @zeeshawnphotography 🙂 #mymood #today #model #photomodel #polishgirl #polishgirl #polskadziewczyna #sensual #budoirphotography #pose #influencer #emotions #strikeapose

Una publicación compartida de Olga