El popular artista venezolano se presentará los días 17 y 18 de noviembre en Garage Rock Bar y El Hoyo del Queque. Estrena versión remozada de su página web


Luego de una intensa labor social y humanitaria a lo largo del año en instituciones de salud, educativas y culturales de diversos sectores sociales y en variadas localidades del país, OneChot anuncia la innovación de su sitio Web  www.onechot.com y  continúa su agenda de conciertos con su Tour Arriba el Ánimo, inspirado en las maneras distintas de encarar la vida con optimismo y buena vibra para infundir energía a los momentos ásperos de la cotidianidad.

OneChot lleva su Tour Arriba el Ánimo a Mérida en noviembre de 2017, a las tarimas de Garage Rock Bar viernes 17 y El Hoyo del Queque sábado 18, a las 9 pm.  Las entradas ya están en preventa  en los locales y de venta directa el día del show. También sonará en Caracas en el emblemático Teatro Bar de  Las Mercedes, el domingo 3 de diciembre de 2017.

La escena es plenamente para OneChot & The BadMan Orchestra, banda integrada por Claudio Leoni (batería y dirección musical), Pedro Juárez (teclados), Cheo Romero (trombón), José Romero (trompeta), Daniel Romero (bajo) y Jesús Vetencourt aka Dr Norrys (guitarra y coro). El set list incorporará temas nuevos como Ella mata y Postales de Caracas y los infaltables de su repertorio Rotten Town, Safari, No voy a pensar en ti, Máquina, entre otros muy sonados.

También Arriba el Ánimo se titula el segundo single de Social, la nueva producción discográfica de OneChot qu está en su fase de grabación y masterización. Como se recordará el primero fue Postales de Caracas tema enérgico y potente, que mueve la fibra afectiva de quienes han nacido o vivido en Caracas. Su lanzamiento coincidió con los momentos más convulsos en nuestro país los primeros meses de 2017, cuyas manifestaciones de calle defendiendo los valores y derechos ciudadanos, se prologaron por varios meses dejando a numerosas familias sumidas en la tristeza, el dolor y un luto injustificable, pero también con muchos bríos para defender los derechos universales como la libertad y la paz.

El tema  Arriba el Ánimo con letra de OneChot, cuenta con la música y percusión de Beatbox-Jhoabeat, teclas de Pedro Juárez, grabación de Dr. Norrys (One World Studio), mezcla & mastering  de Alfredo Pino (FreeDub Studio Panamá) y diseño y producción gráfica de Pascual Estrada y Carsten Todtmann, editado por Oscar Todtmann Editores.

Los dinámicos y emprendedores aliados del Tour Arriba el Ánimo  Merida y Caracas 2017, se mueven al ritmo contagioso de Yarim Uzcátegui Producciones, Garage Rock Bar, El Hoyo del Queque, El Teatro Bar, La Botana, Andes Burger, Sueños Dorados Posada, Fresh Fish Delivery, OT Editores, Dr. Norrys Productor, One World Studio, La Perola Creación e Impresión  y LB Promociones.

Síguelo…

www.OneChot.com

@OneChot en Instagram Twitter Snapchat Periscope

Facebook/OneChotOficial /Juan David Chacon-Onechot

Reverbnation /OneChot