Luego de posar para diversas firmas publicitarias, y hacer varias intervenciones actorales, la despampanante Deliza Rodríguez, volverá a la palestra, pero ahora como empresaria, aunque aclaró,

que no dejará su carrera artística de lado y compaginará ambas actividades, ya que se siente en capacidad de hacerlo y así demostrar su versatilidad y empoderamiento. “Creo en Venezuela y seguiré apostado a mi país”

 La vedette e intérprete del tema “Soy tu conejita”, no se detiene, ella ahora sorprenderá a sus infinitos seguidores y al público femenino, con el lanzamiento de su propia línea de ropa.

“Son modelos versátiles, los cuales sirven tanto para el día, como para la noche. La mujer venezolana y latinoamericana en general es muy coqueta y busca comodidad, pero también sentirse femenina y a la moda. A ellas irá enfocada y dedicada esta colección la cual próximamente estaré lanzando al mercado venezolano, con vías a luego exportarla, porque soy una mujer de retos y me gusta estar en constante evolución”

¿Esta colección será solo para las féminas?
“Por el momento si, pero no descarto luego lanzar una para caballeros. Existen muchos hombres que les gusta lucir bien y vestir de forma vanguardista, pero con un toque de elegancia y quién mejor que una mujer para saber lo que ellos quieren y lo que nos gusta a nosotras ver en un hombre”

¿Tu carrera profesional quedará a segundo plano?
“Para nada, soy artista y moriré artista, esto es solo otra faceta que llevaré paralelamente, tanto es así que este fin de semana estaré en Aruba”

 En Panamá  realizaste unas presentaciones hace algún tiempo: ¿Qué tal la receptividad?
“Excelente; fueron cinco show´s los que realicé en diversos lugares y orgullosamente puedo decir que llenamos las salas. El público de Panamá se ha portado muy bien conmigo y siempre están atentos de todo lo que hago”

Estuviste hace un tiempo radicada en Paris: ¿Qué hiciste por allá?
“Estudiar, analizar nuevas estrategias y oxigenarme, me gusta saber de otras culturas, aprender idiomas, reinventarme y en París aprendí aparte de un poco de su idioma, muchas otras cosas que me servirán de herramientas en mi carrera”

¿Por qué y cómo nace la idea de lanzar esta línea de ropa?
“Siempre me he diseñado mi vestuario y muchas mujeres me preguntaban dónde compraba mi ropa y cuando les decía que era hecha por mí no me creían-risas-, y eso me hizo pensar en la idea y ahora es una realidad. Como te comenté es ropa versátil, que pueden usar en diferentes ocasiones y no se verán nunca repetidas, porque cada diseño tiene varias opciones que le servirán a quienes la adquieran, de tener varias piezas en una”

¿Dejarás de ser una conejita?
“Mientras el cuerpito aguante seguiré siendo una conejita-risas- Ya viene por allí el calendario 2018 de la revista donde nuevamente fui invitada a participar y he sido portada en varias ediciones, las cuales gracias a mi público bello que me apoya, han estado totalmente agotadas”

 Coordenadas de Deliza:
Instagram: @imdelizca