PITBULL Y STEREOTYPES PUBLICAN HOY EL NUEVO SINGLE »JUNGLE» FEAT. E-40 Y ABRAHAM MATEO


El icono internacional ganador de Premios GRAMMY® y empresario Pitbull anuncia el lanzamiento de su primer álbum de GREATEST HITS que publica a través de Mr. 305/Polo Grounds Music/RCA Records. GREATEST HITS es una colección de 13 de los grandes éxitos que han definido su carrera, incluyendo “I Know You Want Me (Calle Ocho),” “Give Me Everything (Feat. Ne-Yo, Afrojack and Nayer)” y “Timber (Feat. Kesha)”, entre muchos otros.

Hoy mismo Pitbull también lanza su nueva canción con Stereotypes “Jungle” feat. E-40 y Abraham Mateo. Los fans que reserven GREATEST HITS recibirán “Jungle” de manera inmediata. 

Pitbull continúa actualmente con la segunda parte de su gira norteamericana junto a Enrique Iglesias. El pasado mes, recibió el primer Premio Latin AMA Dick Clark a la Trayectoria en la ceremonia de la tercera entrega de los Latin American Music Awards, donde además estrenó en directo su nuevo single en español “Por Favor” junto a Fifth Harmony.

Tracklisting de GREATEST HITS

01 Give Me Everything feat. Ne-Yo, Afrojack & Nayer

02 Timber feat. Ke$ha

03 I Know You Want Me (Calle Ocho)

04 Don’t Stop The Party feat. TJR

05 Hotel Room Service

06 Hey Baby (Drop It To The Floor) feat. T-Pain

07 Rain Over Me feat. Marc Anthony

08 Time Of Our Lives Pitbull & Ne-Yo

09 International Love feat. Chris Brown

10 Feel This Moment feat. Christina Aguilera

11 Fireball feat. John Ryan

12 Jungle Pitbull & Stereotypes feat. E-40 & Abraham Mateo

13 Locas feat. Lil Jon

Además de su álbum GREATEST HITS, Pitbull anuncia el regreso de una de las experiencias más emocionantes con “Time of Our Lives”, su residencia musical en Las Vegas. Para más información visita ticketmaster.com/pitbull. Las entradas salen hoy a la venta a las 10am (hora EEUU).

Acerca de Pitbull:

Ya sea como Mr. 305 o Mr. Worldwide, Armando Christian Pérez, también conocido como Pitbull, salió de las calles de Miami y se ha convertido en el gran ejemplo del Sueño Americano tras alcanzar el éxito internacional. Gracias a su implacable ética de trabajo, Pitbull se ha ganado a pulso el reconocimiento como artista global ganador de Premios Grammy® y exitoso empresario. A lo largo del camino, ha aparecido en numerosos especiales de cadenas televisivas, como invitado o presentador. Su música aparece en “Men In Black III” y “Los Pingüinos de Madagascar,” y hasta ha aportado su voz en la película de animación 3D “Epic.” Con hits No. 1 en más de 15 países, 10 mil millones de reproducciones en YouTube/VEVO, 70 millones de singles y 6 millones de álbumes vendidos, Pitbull es imparable. Sus canales de redes sociales acumulan en total casi 90 millones de seguidores entre Facebook (@Pitbull), Twitter (@Pitbull) e Instagram (@Pitbull), además de 9 millones de suscriptores en YouTube (PitbullVEVO y PitbullMusic).

La música global de Pitbull lleva la marca indiscutible de su propio estilo. Tras publicar su primer álbum larga duración en 2004, “M.I.A.M.I”, llegó el éxito en 2006 de “El Mariel” y en 2007 con “The Boatlift.” Lanzó su primer álbum en español “Armando” en honor a su padre en 2010, presentándolo en directo en todo el mundo, desde el lejano Oriente hasta Sudamérica, Europa y Estados Unidos. Su éxito continuó con el lanzamiento de hits No. 1 ganadores del Disco de Platino, como “Timber” [featuring Ke$ha] y “Fireball” [featuring John Ryan] entre otros. El single ganador del Disco de Platino “Time of Our Lives” [featuring Ne-Yo] pone nombre a la residencia de Pitbull en Las Vegas que en 2018 continúa por cuarto año consecutivo. El 17 de marzo de 2017, Pitbull lanzó su décimo álbum de estudio, Climate Change, tras terminar su segunda gira de estadios —“The Bad Man Tour”— que lleva el nombre del single incluido en Climate Change que interpretó en la ceremonia de los Grammy en 2016.

Pitbull encontró la inspiración para luchar por su carrera musical en uno de sus profesores de instituto. Por eso, sabe que la educación repercute enormemente en la vida de una persona. Con el objetivo de divulgar ese mensaje y apoyar una educación de calidad para los niños de todos los ámbitos de la sociedad, Pitbull se ha convertido en embajador de las escuelas subvencionadas SLAM!, Sports Leadership and Management. El modelo de escuela SLAM!, que funciona inicialmente en el barrio de Little Havana en Miami, se ha expandido a Las Vegas y West Palm Beach, Florida.

Galardonado con numerosos premios y reconocimientos, Pitbull se siente especialmente orgulloso de haber recibido la llave de la ciudad de su querida Miami; asimismo, tiene una figura de cera en el Madame Tussaud de Orlando, y ha recibido su propia estrella en el Paseo de la Fama en la Plaza Celia Cruz de Hollywood Boulevard.

ESCUCHA/COMPRA “JUNGLE”

Multi-retailer: http://smarturl.it/pjungle

iTunes: http://smarturl.it/pjungle/itunes

Apple Music: http://smarturl.it/pjungle/applemusic

Spotify: http://smarturl.it/pjungle/spotify

Google Play: http://smarturl.it/pjungle/googleplay

Amazon: http://smarturl.it/pjungle/az

Lyric video: http://smarturl.it/pjunglelv

 

RESERVA “GREATEST HITS” DE PITBULL

Multi-Retailer: http://smarturl.it/pgh

iTunes: http://smarturl.it/pgh/itunes

Apple Music: http://smarturl.it/pgh/applemusic

Spotify: http://smarturl.it/pgh/spotify

Spotify Pre-save: http://smarturl.it/pgh/spotifypresave

Google Play: http://smarturl.it/pgh/googleplay

Amazon: http://smarturl.it/pgh/az