Las palabras belleza húngara son tan comunes que nadie se extraña si le digo que Bori Kreutz hará un desnudo hermoso en esta sesión de fotos para Julien LRVR, si esa es su nacionalidad.

Porque todos estamos al tanto del hecho de que de Hungría han salido muchas de las chicas bellas y hermosas que hoy en día adornan internet.

Por eso me aprovecho de usar en mi encabezado su nacionalidad para que se sobreentienda que no es poca cosa lo que veremos y que para nada estarán decepcionados al final de la entrada. Bori Kreutz no es solo otro nombre que no podremos pronunciar, porque aunque de alguna forma si será así, nuestro cerebro hará que memoricemos el orden de las consonantes para que google complete nuestra búsqueda.

Porque luego de que vean estas fotos de esta modelo desnuda, se van a enamorar. Y no solo ustedes, todos los que miren aquí, desde los editores de otros blogs que se llevan todo lo que publico hasta los scrapers que ni siquiera miran y hace full rip de todo mi contenido. ¡Todos ellos y nosotros haremos que esta chica este en todo internet al cabo de unas semanas y sea más famosa de lo que es hoy!

Eso me hará sentir muy feliz, realmente feliz. Porque no soy de esos idiotas que se molestan porque copian el contenido de sus blogs. ¡Yo no, si me copias es porque crees que mi contenido es tan bueno que merece ser copiado! Además, nadie copia lo que no sirve, así que si ahora mismo estás haciendo copiar y pegar, sabes que yo sé que lo has hecho.

Contenido original de: www.bytesexy.com