Caracas.-El cantante Diego Diamante estrena en todas las plataformas digitales su tercer sencillo promocional, “Acéptalo”, un reguetón latino que lo adentra con más fuerza a los géneros urbanos de su producción discográfica “Bienvenido a mi mundo”.

“Ahora me voy un poco más urbano, venía haciendo merengue tropical, pero ahora voy al reguetón bastante bailable, producido por Blackie BLK. Está disponibles desde este 9 de noviembre en Spoty, iTunes, Google Play, entre otras plataformas”, expresó Diamante.

Este tema se estrena este mes en el conteo Monitor Latino en el renglón urbano, con la expectativa que escalar los primeros lugares de esta cartelera musical.

La promoción de “Acéptalo” viene acompañada por una gira en Oriente, para recorrer las ciudades Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Cumaná, Maturín, Carúpano y Puerto La Cruz.

“Voy a Colombia, a Bogotá y Medellín, a finales de noviembre; voy a Lima, Perú, la primera semana de diciembre y regreso para las fiestas decembrinas”, dijo Diamante.

Para seguir de cerca la carrera Diego, está el usuario @diegodiamante01 (Instagram y Twitter ), y la cuenta en Facebook: Diego Diamante.